Teresa Giudice viste vestido de Mark Zunino y tiara de cristal para casarse con Luis Ruelas

Escrito por el lunes, 8 de agosto del 2022 en noticias

Teresa Giudice parecía una princesa de la vida real durante su lujosa boda el fin de semana.

La estrella de «Real Housewives of New Jersey» dijo «Sí, acepto» a Luis «Louie» Ruelas el sábado en Park Chateau Estate en East Brunswick, NJ, con la asistencia de familiares, amigos y coprotagonistas.

Giudice, de 50 años, se quedó atónita con un vestido de Mark Zunino mientras que el novio se veía elegante con una chaqueta blanca y una pajarita.

La estrella de OG “RHONJ” también usó una tiara de cristal personalizada de Bridal Styles Couture y un velo de Bridal Reflections, que fue bordado para combinar con el tatuaje que se hizo en honor a su difunta madre, Antonia Gorga, quien murió en marzo de 2017.

Teresa Giudice deslumbraba con un vestido de Mark Zunino mientras se casaba con Luis Louie Ruelas el sabado

“La novia usó un vestido de sirena ruborizado personalizado de Mark Zunino Atelier que presentaba más de 300 yardas de red inglesa cubierta a mano”, dijo Zunino a Page Six Style en un comunicado.

Boceto original de Mark Zunino para el vestido de Giudice

“La cola tenía más de 100 pulgadas de largo acentuada con detalles de cristal y perlas con largos guantes de noche con cuentas blancas a juego. Quería ayudar a Teresa a rendir homenaje a su familia de alguna manera, por lo que su velo fue diseñado exclusivamente para ella con tres corazones grandes y la frase italiana ‘Sempre Insieme’ que significa ‘Siempre juntos'».

Su velo dramatico decia Sempre Insieme

Zunino continuó: «Ella me dijo que todo en su vida sucede de tres en tres, y con el número 3, se bordaron tres corazones rosados ​​sobre su corazón y tres ‘3’ se bordaron en el interior de su corpiño. ¡Todos los elementos fueron diseñados para ayudar a inspirar un futuro fantástico lleno de «amor, amor, amor» que Teresa siempre dice!

El boceto original de su velo detallando

Zunino parece ser el favorito de las «amas de casa» que se dirigen hacia el altar, ya que diseñó vestidos de novia tanto para Denise Richards (cuando se casó con Aaron Phypers en 2018) como para Tamra Judge (cuando se casó con Eddie Judge en 2013).

La estrella de la realidad sorprendio con un vestido de encaje y una tiara brillante

El diseñador incluso ha hecho cameos en episodios de «Real Housewives of Orange County» y «Real Housewives of Beverly Hills». Fuera de las novias, ha vestido a celebridades que van desde Britney Spears y Beyoncé hasta Elizabeth Taylor y Joan Collins.

Gia 21 Gabriella 17 Milania 16 y Audriana 12 en el gran dia de su mama

Las damas de honor, que incluían a sus coprotagonistas Dolores Catania y Jennifer Aydin, así como a sus hijas Gia, 21, Gabriella, 17, Milania, 16 y Audriana, 12, se prepararon con Teresa mientras vestían túnicas rosadas con adornos de piel de Lé Lauriér Bridal. de Lauren Holovka.

La hija de Giudice se preparo con ella mientras vestia tunicas rosas

Luego se cambiaron a vestidos rosa rubor, en diferentes estilos, de Cocos Chateau Gowns para la ceremonia y la recepción.

Entre los que no asistieron estaba Dina Manzo, quien desde entonces se mudó a California.

Giudice en la pista de baile

El hermano de Teresa, Joe Gorga, y su esposa Melissa Gorga, también se saltaron las nupcias, reveló Page Six en exclusiva.

La madre de cuatro posa con familiares y amigos despues de la ceremonia

“Estaban invitados”, nos dijo una fuente, y señaló que hubo un “final muy tenso de ‘Housewives’ filmado una semana antes de la boda.

Giudice y Ruelas, de 48 años, se comprometieron en octubre de 2021, un año después de que la primera finalizara su divorcio de su exesposo Joe Giudice.

Las damas de honor Dolores Catania y Jennifer Aydin deslumbran con vestidos rosa rubor

Si bien Giudice inicialmente negó que se filmarían las nupcias para Bravo, Melissa insinuó que las cámaras estarían filmando un especial de bodas.

Deja una respuesta