La estrella de ‘Home Improvement’ Zachery Ty Bryan espera mellizos con su prometida Johnnie Faye

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Zachery Ty Bryan y Johnnie Faye

Doble el problema.

Zachery Ty Bryan y su prometida Johnnie Faye anunciaron que esperan mellizos el viernes, solo siete meses después de haber dado la bienvenida a su primer hijo, Kennedy.

“¡2 latidos del corazón + 2 sacos = GEMELOS!”, escribió la alumna de “Home Improvement” en Instagram junto con un video y una foto de la ecografía de la pareja. También agregó los hashtags “#doubletrouble”, “#timetogetsnipped” y #thebryanbunch” a la foto que muestra a “Baby A” y “Baby B”.

Los fanáticos se apresuraron a desearle lo mejor a Bryan y le advirtieron sobre la vida con dos niños pequeños.

«¡Bienvenido al club! ¡Felicitaciones! Es un viaje salvaje, pero definitivamente divertido”, comentó un fan.

             Bryan compartio una foto del ultrasonido de la pareja el viernes

“¡¡Eso es tan emocionante!! ¡Qué aventura estás a punto de emprender! ¡Tengo trillizos espontáneos de un año y son los mejores!”, agregó una segunda persona, “¡Amigos integrados!”.

Otro bromeó: “¡Cuidado con Nick Cannon! Es broma Zach, ¡felicidades!”

La emocionante noticia llega menos de un año después de que el hombre de 41 años le hiciera la pregunta a Faye en noviembre de 2021. En una publicación de Instagram eliminada desde entonces, el actor elogió a su futura novia y dijo que «ganó» al obtener casarse con la modelo.

zacherybryanesperandogemelos523

Antes de su relación con Faye, Bryan estuvo casado con Carly Matros de 2007 a 2020. La ex pareja comparte cuatro hijos: las gemelas Taylor y Gemma, la hija Jordana y el hijo Pierce.

Sin embargo, poco después de que la pareja terminara, el actor de “Fast and the Furious: Tokyo Drift” fue arrestado por estrangular a su ex novia durante una discusión en su casa de Oregón.

Aunque Bryan fue liberado con una fianza en efectivo de $8,500, más tarde accedió a aceptar un trato en el que se declaró culpable de agresión amenazante y en cuarto grado.

Como parte del acuerdo, el actor no fue acusado de estrangulación o coacción.

Deja una respuesta