Anna Faris acusa al difunto director Ivan Reitman de acoso sexual en el set

Escrito por el jueves, 20 de octubre del 2022 en noticias

Anna Faris afirma que el difunto director Ivan Reitman la tocó de manera inapropiada mientras hacía la película de 2006 «My Super Ex-Girlfriend».

La actriz, de 45 años, había hecho previamente denuncias de acoso, pero nunca nombró a su presunto abusador hasta el episodio del miércoles de su podcast “Unqualified” .

Faris afirma que en un momento del set, Reitman, quien falleció a principios de este año, le «gritó», lo que la hizo sentir «enojada», «herida», «humillada» y «a la defensiva», y luego alegó: «Me abofeteó». culo también.

“Fue un momento extraño”, agregó.

La invitada del podcast de Faris, Lena Dunham, preguntó: «¿Nadie intervino y dijo que no?»

Faris respondió: “No. Fue como en 2006”, dando a entender que el incidente ocurrió años antes del movimiento #MeToo .

Los representantes del hijo de Reitman, el director Jason Reitman, no respondieron nuestra solicitud de comentarios.

             Anna Faris nombro a Ivan Reitman como el director que supuestamente la acoso sexualmente en el set

La estrella de “Scary Movie” habló por primera vez sobre el presunto incidente en 2017, en medio del auge del movimiento social contra el abuso sexual, el acoso sexual y la cultura de la violación en Hollywood.

“Estaba haciendo una escena en la que estaba en una escalera y se suponía que debía sacar libros de un estante y él me golpeó el trasero con tanta fuerza frente al equipo”, dijo Faris en un episodio anterior de su podcast “Unqualified”. “Y todo lo que pude hacer fue reírme”.

Ella continuó en ese momento: “Recuerdo mirar alrededor y recuerdo ver a los miembros del equipo diciendo: ‘Espera, ¿qué vas a hacer al respecto? Eso parecía extraño. Y así fue como lo descarté. Yo estaba como, ‘Bueno, esto no es una cosa. Como, no es gran cosa. Anímate, Faris. Como, solo ríete’”.

MI SUPER EXNOVIA Anna Faris 2006 TM  20th Century Foxcortesia Coleccion Everett

Gavin Polone, uno de los productores de «My Super Ex-Girlfriend», respondió el miércoles a las afirmaciones de Faris contra el difunto director.

“Nunca vi ese incidente, ni escuché sobre él, pero tampoco tendría ninguna razón para disputar el relato de Anna”, dijo el ejecutivo de “Curb Your Enthusiasm” a Deadline

“Si Anna dice que sucedió, le creo. Si hubiera sucedido frente a mí, ciertamente habría confrontado a Ivan al respecto. Me entristece pensar que Anna fue degradada de esa manera”.

             Faris primero hizo las acusaciones contra Reitman sin nombrarlo en medio del auge del movimiento MeToo

Reitman, conocido por dirigir películas como «Ghostbusters» y «Stripes», murió en paz en su casa en febrero.

Sus hijos dijeron en un comunicado conjunto en ese momento: “Nuestra familia está de duelo por la pérdida inesperada de un esposo, padre y abuelo que nos enseñó a buscar siempre la magia en la vida.

“Nos consuela que su trabajo como cineasta trajo risas y felicidad a innumerables personas en todo el mundo. Mientras lloramos en privado, esperamos que aquellos que lo conocieron a través de sus películas lo recuerden siempre”.

Deja una respuesta