La hija de Paul Walker, Meadow, revela que tuvo un aborto en medio del fallo Roe v. Wade

Escrito por el lunes, 27 de junio del 2022 en noticias

Meadow Walker la hija del difunto actor de Fast and the Furious hablo despues de que la Corte Suprema de EE UU anulara Roe v Wade

Meadow Walker reveló que tuvo un aborto «debilitador» en 2020.

La hija de 23 años de la fallecida estrella de “Rápido y Furioso” Paul Walker hizo la revelación a través de Instagram el viernes en medio de la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. de anular Roe v. Wade .

“Yo también luché con la elección, pero en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, busqué un aborto”, explicó .

“Hoy marca un gran revés en la historia, una profunda injusticia para las mujeres en todo Estados Unidos”, continuó. “Hay innumerables mujeres que han tenido problemas para tomar la decisión de abortar”.

Meadow, quien se casó con el actor Louis Thornton-Allan en 2021, señaló que su experiencia fue «muy privada y personal… como debe ser».

“Tuve la suerte de tener un gran médico que me apoyó durante el debilitante proceso; con su ayuda, puedo ser la persona feliz y saludable que soy hoy”, compartió la modelo.

“Ahora, saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una terminación segura y elegir primero sus cuerpos es absolutamente desgarrador”.

La modelo revelo que tuvo un aborto en 2020

Meadow agregó que la controvertida decisión de la Corte Suprema se sintió como un “ataque” a las mujeres.

“Prohibir el aborto no previene los abortos, previene los abortos seguros”, concluyó su publicación.

La hija de Paul Walker dijo que la decision de la corte fue desgarradora

En cuestión de minutos, muchos fanáticos recurrieron a la sección de comentarios para elogiar a Meadow por hablar y compartir su historia.

“Tan considerado, hermoso e importante. Gracias por compartir tu historia”, escribió un seguidor, mientras que otro agregó: “Gracias por compartir tu historia , estos son tiempos tristes, inciertos y aterradores. Sigamos peleando la buena batalla”.

Los abortos han sido legales en los Estados Unidos durante casi 50 años bajo la premisa de que es un derecho protegido de una persona elegir qué hacer con su cuerpo.

Meadow se unio a una gran cantidad de celebridades que se pronunciaron despues de que se anulo el fallo historico

Los estados ahora tienen el poder de aprobar sus propias leyes sobre el aborto, y Arkansas, Kentucky, Louisiana, Missouri y Dakota del Sur ya han prohibido el procedimiento desde que se anunció la decisión hace dos días.

En medio de la decisión, muchas otras celebridades reaccionaron a la noticia, incluida Olivia Rodrigo. La cantante de “Good 4 U” dedicó su interpretación de “F–k You” de Lily Allen a los jueces de la Corte Suprema en el Festival de Glastonbury el sábado.

Deja una respuesta