Meghan Markle comparte la reacción ‘feminista’ del Príncipe Harry a la reversión de Roe v. Wade

Escrito por el miércoles, 29 de junio del 2022 en noticias

Meghan Markle y el principe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron reacciones «guturales» ante la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade .

La alumna de «Suits», de 40 años, describió la respuesta de su esposo «feminista» en una entrevista de Vogue con Gloria Steinem publicada el miércoles.

“Los hombres deben hacerse oír en este momento y más allá porque estas son decisiones que afectan las relaciones, las familias y las comunidades en general”, dijo. “Pueden apuntar a las mujeres, pero las consecuencias nos afectan a todos.

“Mi esposo y yo hemos hablado mucho sobre eso en los últimos días”, continuó.

La ex actriz, que regresó a su California natal con el duque de Sussex, de 37 años, a principios de 2020, señaló que muchas personas se han quedado con “un sentimiento de desesperación” por la revocación de la histórica decisión de 1973.

Markle llamo a su esposo feminista en una entrevista de Vogue

“Tenemos que unirnos y no revolcarnos”, dijo Markle, quien comparte a su hijo Archie, de 3 años, y a su hija Lilibet, de 1, con Harry. “Tenemos que hacer el trabajo”.

El autor de “Banco” también enfatizó la importancia de eliminar el estigma de las conversaciones sobre el cuerpo humano.

La pareja comparte un hijo Archie de 3 anos y una hija Lilibet de 1

“Sé lo que se siente un aborto espontáneo, de lo que he hablado públicamente”, dijo sobre la pérdida de su embarazo en 2020 . “Cuanto más normalicemos la conversación sobre las cosas que afectan nuestras vidas y cuerpos, más personas entenderán lo necesario que es tener protecciones”.

Agregó: “Lo que sucede con nuestros cuerpos es tan profundamente personal que también puede conducir al silencio y al estigma, a pesar de que muchos de nosotros lidiamos con crisis de salud personal”.

Markle sufrio un aborto espontaneo en julio de 2020

Markle compartió su historia de aborto espontáneo de julio de 2020 en un ensayo para el New York Times, calificando su dolor de «casi insoportable».

“Al ser invitados a compartir nuestro dolor, juntos damos los primeros pasos hacia la curación”, escribió en noviembre de 2020.

Ella y el ex piloto militar dieron la bienvenida a su hija en junio del año siguiente.

Si bien Lilibet nació en California, su hermano mayor llegó en mayo de 2019 cuando Markle y Harry vivían en Inglaterra.

Después de retirarse de sus principales deberes reales en enero de 2020, oficializaron su salida en febrero de 2021.

La pareja cruzó el estanque como una familia de cuatro por primera vez el mes pasado para las festividades del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Deja una respuesta