Dentro de Meghan Markle, la ‘encantadora’ noche de cita discreta del Príncipe Harry

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

Meghan Markle y el principe Harry saliendo de un restaurante

Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente pudieron escabullirse de sus dos pequeños para una noche de cita discreta.

La pareja cenó en el restaurante debidamente llamado «The Dutchess» recientemente y una fuente le dijo a Page Six que fueron «increíblemente agradables» y «muy amables con el personal» durante toda la noche.

Harry, de 38 años, y Markle, de 41, optaron por permanecer ocultos con nuestra fuente diciendo «nunca te habrías dado cuenta» de que la pareja real estaba incluso en el punto de acceso de Ojai, California.

“Nadie se acercó a ellos y si la gente los reconoció, nadie lo mostró”, nos dijo la fuente, enfatizando que la pareja eran “invitados encantadores”.

Aunque el duque y la duquesa de Sussex no tenían una reserva y era la «primera vez que estaban allí», se sentaron rápidamente. Luego compartieron medio pollo tandoori antes de regresar a casa con su hijo Archie, de 3 años, y su hija Lilibet, de 1.

             Markle y Harry pasaron desapercibidos durante su noche de fiesta

A principios de este mes, la ex actriz de “Suits” habló sobre la “excelente” crianza del Príncipe en medio de sus mañanas “caóticas” en un episodio de su podcast “Archetypes”

“Para mí, son ambos monitores encendidos para que los niños los escuchen. Siempre arriba con Lili, llévala abajo. Luego, media hora más tarde, Archie se levanta. Empieza a hacer su lonchera justo antes de que se levante mientras la tengo a ella, dándole un pequeño mordisco. Mi esposo me ayuda a bajarlo”, describió.

meghanmarkleharryfueraacenar394

Markle continuó explicando que prepara comida para su familia de cuatro y sus tres perros .

“Preparo el desayuno para los tres”, dijo. “Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo”.

“Para mí, se siente como la mejor manera de comenzar la mañana, y luego es como alimentar a los tres perros, porque acabamos de tener otro perro, y luego llevar a Archie a la puerta de la escuela. … Se siente como un torbellino”, continuó.

             Los padres de dos pudieron disfrutar de una velada romantica a solas

Si bien sus mañanas pueden ser un poco agitadas, la pareja ha puesto a sus hijos al frente incluso desde que  dejó la familia real  en enero de 2020.

Desde entonces, Harry ha hablado sobre su propia infancia «traumática» en sus nuevas memorias, «Spare», que se espera que sea «altamente destructiva».

Although the Duke of Sussex has reportedly written about his life in a way that will “minimize the fallout,” he is trying to stay “true to his principles,” a royal insider told Us Weekly.

             The couple left the royal family in 2020

However, Harry has made it clear that the book will focus on his life outside of just being a prince.

“I’ve worn many hats over the years, both literally and figuratively, and my hope is that in telling my story — the highs and lows, the mistakes, the lessons learned — I can help show that no matter where we come from, we have more in common than we think,” he said in a statement.

Deja una respuesta