Ashley Greene da a luz, da la bienvenida al primer bebé con su esposo Paul Khoury

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Ashley Greene y Paul Khoury embarazadas posan frente a un muro de cesped

El pequeño de Ashley Greene está aquí.

La estrella de «Crepúsculo», de 35 años, dio a luz al primer bebé de ella y su esposo Paul Khoury, una niña, el viernes.

“Y así, todo cambió. En un solo momento, llegaste a nuestro mundo y todo lo demás se desvaneció. Nada más importaba. El amor en el que estamos inmersos no se puede explicar, solo se siente de la manera más profunda. Te queremos mucho niña. Bienvenidos a nuestro mundo”, escribió la actriz en Instagram el lunes.

Concluyó su publicación revelando el nombre de su hija: Kingsley Rainn Khoury.

Su esposo compartió la misma publicación y leyenda en su propia página de Instagram.

Llamaron a su hija Kingsley Rainn Khoury

Greene debutó con su barriguita en una publicación de Instagram de marzo efusiva sobre Khoury.

“Te amo más de lo que nunca he amado nada y de alguna manera mi corazón sigue expandiéndose para amarte AÚN más”, escribió junto a las fotos en blanco y negro de la personalidad de la televisión australiana, de 33 años, sosteniendo una toma de ultrasonido.

“No puedo esperar para verte compartir tu luz, amor y pasión con nuestro bebé”, continuó escribiendo la entonces expectante estrella.

La pareja revelo la noticia de su embarazo en marzo

En cuanto a Khoury, el comentarista de póker agradeció a su esposa por darle “el mejor regalo del mundo”.

Él escribió: “Me parece tan increíble que podamos hacer la vida a través del amor. Nunca he estado más enamorada de ti y estoy tan lista para este próximo capítulo de nuestras vidas”.

ashleygreenepaulkhoury06

La pareja, que se casó en julio de 2018, estaba “muy emocionada” por convertirse en padres, dijo Khoury a sus seguidores de Instagram en abril.

Para junio, la barriga en ciernes de Greene se había «reventado».

Compartió una actualización de panza a través de Instagram en ese momento y señaló: “Un LBD elástico es mi mejor amigo”.

Antes de anunciar su embarazo, la estrella de «One Shot» habló con People sobre los planes «definidos» de ella y Khoury para formar una familia.

“Mi esposo y yo decimos: ‘Va a suceder’”, explicó en febrero. “Y créeme, estamos en el punto en el que nuestros padres están insinuando, y dicen, ‘Está bien, estamos listos. Ustedes han estado casados ​​​​un par de años ahora ‘”.

Greene notó que si bien su vida a menudo se movía a «supervelocidad», estaba lista para reducir la velocidad y «encontrar ese momento».

Deja una respuesta