Julia Roberts celebra el ‘increíble’ cumpleaños número 55 de su esposo Danny Moder con una rara foto de peluche

Escrito por el jueves, 1 de febrero del 2024 en noticias

Julia Roberts y Danny Moder
Julia Roberts y Danny Moder

Julia Roberts publicó una rara foto tierna con su esposo, Danny Moder, para celebrar su cumpleaños número 55 el miércoles.

“Feliz cumpleaños a este hombre increíble que ilumina nuestro mundo”, escribió en Instagram la estrella de “Pretty Woman”, de 56 años .

La instantánea mostró a Roberts sonriendo mientras se acercaba y miraba con amor a los ojos del director de fotografía.

Moder lucía cómodo con una camisa informal de manga larga mientras apoyaba sus manos sobre los hombros de su esposa y románticamente encontró su mirada.

La estrella de “Erin Brockovich” mantiene su relación relativamente fuera del centro de atención, aunque habló efusivamente de Moder en el programa “Today” en diciembre.

Julia Roberts y Danny Moder.
Julia Roberts y Danny Moder.

«Todo comienza con Danny Moder, ¿sabes?» le dijo a Hoda Kotb. “Él es realmente nuestro ancla y nuestra persona. Y de la manera más hermosa, él es el capitán de nuestro barco. Realmente.»

Sin embargo, Roberts, que comparte con su esposo a los gemelos Hazel y Phinnaeus de 19 años y a su hijo Henry de 16 años, bromeó diciendo que Moder no debería recibir todo el crédito por mantener a flote a su familia.

“No voy a revelarlo todo”, dijo riendo. «Es sólo que para mí, comprender cuán profundamente se puede sentir la vida realmente se puede comenzar con él».

Julia Roberts y Danny Moder.
Julia Roberts y Danny Moder.

La pareja se conoció en el año 2000 mientras trabajaban juntos en la película “El Mexicano”. En ese momento, Roberts estaba saliendo con Benjamin Bratt y Moder estaba casado con Vera Steimberg.

Después de que terminaron sus relaciones, el ganador del Oscar y el nominado al Emmy se dijeron «Sí, quiero» en julio de 2002, y desde entonces se han mantenido fuertes.

Roberts conmemoró su 21 aniversario de bodas con Moder con una emotiva publicación de tributo en las redes sociales el año pasado.

Julia Roberts y Danny Moder. y sus hijos.
Julia Roberts y Danny Moder. y sus hijos.
Julia Roberts y Danny Moder.
Julia Roberts y Danny Moder.

Y un año antes, celebró su vigésimo aniversario con una foto de la pareja besándose.

“VEINTE #can’tstopsmiling#can’tstopkissing», subtituló la imagen de PDA en julio de 2022.

Moder también honró su amor duradero ese año y escribió en las redes sociales: “Hoy comenzamos nuestro vigésimo año de matrimonio. Esta foto fue en un camino polvoriento antes de esa gran idea… simplemente aferrándome a esta hermosa niña un día a la vez. Un día épico a la vez”.

Julia Roberts y Danny Moder.
Julia Roberts y Danny Moder.

Roberts ha compartido que la vida que ella y Moder construyeron juntos ha sido un «sueño hecho realidad».

“Cuando no estoy trabajando, ser ama de casa es mi trabajo de tiempo completo”, dijo en “CBS This Morning” en octubre de 2022. “No son arcoíris y gatitos todos los días, pero me trae un mucha alegría”.

Roberts continuó: “La vida que he construido con mi esposo, y la vida que hemos construido con nuestros hijos, eso es lo mejor. Volver a casa al final del día, triunfalmente, con ellos”.

Deja una respuesta