Matthew Perry revela por qué rompió con Julia Roberts en los 90

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Matthew Perry reveló que rompió con Julia Roberts en los años 90 porque sintió que «nunca sería suficiente» para ella.

El actor de 53 años se sinceró sobre cómo su propia confusión mental llevó al final de su relación después de solo dos meses en sus nuevas memorias, «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing».

La estrella de «Friends» dice que él y la actriz de 54 años habían comenzado a salir cuando Roberts hizo un cameo en un episodio de la exitosa comedia de situación, pero las cosas empeoraron rápidamente.

Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo”, escribió Perry en un extracto publicado por el Times UK , y agregó que sentía que la estrella de “Pretty Woman” estaba “perdiendo la vida” al salir con él.

             Matthew Perry dice que rompio con Julia Roberts despues de sentir que no era lo suficientemente bueno para ella

“¿Por qué no lo haría? Yo no era lo suficientemente; Nunca podría ser suficiente; Estaba roto, doblado, desagradable. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts”, confesó.

El actor de «Whole Nine Yards» dice que no puede «comenzar a describir la mirada de confusión en su rostro» después de que terminó.

AMIGOS Matthew Perry Julia Roberts El de despues de la Superbowl Pt  I  II Temporada 2 epis

El romance vertiginoso floreció después de que Roberts, quien se casó con Danny Moder , afirmó que «solo haría el programa» si llegaba a ser parte de la historia del personaje de Perry.

Después de eso, Perry, quien interpretó a Chandler Bing en el exitoso programa, trató de “cortejar” a la actriz ganadora del Oscar enviándole docenas de rosas y dulces mensajes, incluido un artículo sobre física cuántica.

“Julia no solo accedió a hacer el programa, sino que también me envió un regalo: bagels, montones, montones de bagels. … La dejé entrar, tanto en sentido figurado como literal, y comenzó una relación”.

             El actor estaba luchando contra la adiccion a las drogas y el alcohol mientras protagonizaba la exitosa comedia de situacion de NBC

Sin embargo, al mismo tiempo que Perry protagonizaba uno de los programas de televisión más importantes y salía con los mejores de Hollywood, también luchaba contra la adicción a las drogas y el alcohol.

El actor, que protagonizó la comedia de situación de 1994 a 2004, tuvo que ir a rehabilitación dos veces durante los 10 años del programa, incluso después de filmar el momento icónico en que su personaje se casó con Monica Geller, interpretada por Courteney Cox.

             Perry habla sobre su batalla de decadas contra la adiccion en sus nuevas memorias

Perry  le dijo al New York Times  el domingo que filmó el final de la séptima temporada y luego «lo llevaron de regreso al centro de tratamiento… en una camioneta conducida por un técnico sobrio».

«Estaba en el apogeo de mi punto más alto en ‘Friends’, el punto más alto de mi carrera, el momento icónico en el programa icónico», dijo, y agregó que su adicción «agotadora» a los opiáceos arruinó su capacidad de aceptar ser en la comedia de situación de NBC.

             El actor de 17 Again estuvo a punto de morir hace unos anos debido al fuerte consumo de drogas

Su adicción no solo tuvo un gran impacto en su carrera, sino también en su cuenta bancaria.

«Probablemente he gastado $ 9 millones o algo así tratando de estar sobrio», le dijo al medio sobre su lucha de décadas que comenzó con solo 14 años.

En el punto álgido de su adicción, el actor tomaba “55 Vicodin al día”, además de “Methadone, Xanax” y “un litro de vodka”.

Debido al uso intensivo de drogas, el actor “casi muere” hace unos años cuando su colon estalló y los médicos le dijeron que tenía un “2 por ciento” de posibilidades de supervivencia.

             El hombre de 53 anos fue a rehabilitacion dos veces durante su tiempo en el programa

Entre la experiencia cercana a la muerte y la necesidad de usar una bolsa de colostomía durante nueve meses, el actor finalmente se puso sobrio , y lo ha estado durante los últimos 18 meses.

“Mi terapeuta dijo: ‘La próxima vez que piense en tomar OxyContin, solo piense en tener una bolsa de colostomía por el resto de su vida’”,  dijo a la revista People  el jueves. “Y se abrió una pequeña ventana, me arrastré por ella y ya no quiero OxyContin”.

Las memorias de Perry se publicarán el 1 de noviembre.

Deja una respuesta