Matthew Perry tuvo que volver a rehabilitación tras casarse con Monica en ‘Friends’

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Matthew Perry reflexionó sobre su regreso a rehabilitación después de filmar una escena icónica de «Friends» en el «punto más alto» de su carrera.

El actor le dijo al New York Times el domingo que su personaje, Chandler Bing, se casó con Monica Gellar, interpretada por Courteney Cox, en el final de la séptima temporada del programa de la NBC antes de que lo «llevaran de regreso al centro de tratamiento… en una camioneta conducida por un técnico sobrio.”

Perry agregó: «Estaba en el apogeo de mi punto más alto en ‘Friends’, el punto más alto de mi carrera, el momento icónico en el programa icónico».

La estrella de «Fools Rush In», de 53 años, habló con el medio sobre su adicción «agotadora» a los opioides mientras promocionaba sus próximas memorias, «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing».

Perry “se despertaba y tenía que conseguir 55 Vicodin ese día y descubrir cómo hacerlo”, explicó.

             Matthew Perry reflexiono sobre ir a rehabilitacion despues de filmar una escena iconica de Friends                         Estaba en el punto mas alto de mi carrera dijo el actor

“Cuando eres un adicto a las drogas, todo son matemáticas”, dijo el alumno de “Odd Couple”. “No lo estaba haciendo para sentirme drogado o para sentirme bien. Ciertamente no era un fiestero; Solo quería sentarme en mi sofá, tomar cinco Vicodin y ver una película. Eso fue el cielo para mí. Ya no lo es.

La estrella de “17 Again” señala en su libro que “hay un infierno”, según la publicación.

             Perry protagonizo Friends como Chandler Bing de 1994 a 2004

“No dejes que nadie te diga lo contrario”, según se informa, escribe Perry. «He estado allí; existe; fin de la discusión.»

El alumno de «Go On» dio más información sobre sus problemas de adicción el domingo, desde Jennifer Aniston confrontándolo sobre su abuso de alcohol hasta gastar casi $ 9 millones en «tratar de estar sobrio».

Celebracion de la noche de apertura de Seis grados de separacion  Llegadas

Perry “casi muere” hace unos años cuando se le reventó el colon, y tener que usar una bolsa de colostomía para contener sus heces lo ayudó a estar sobrio .

“Mi terapeuta dijo: ‘La próxima vez que piense en tomar OxyContin, solo piense en tener una bolsa de colostomía por el resto de su vida’”, dijo el “Sr. Sunshine”, ex alumno, que lleva 18 meses limpio, dijo el jueves a la revista People .

“Y se abrió una pequeña ventana, me arrastré por ella y ya no quiero OxyContin”.

En cuanto a su futuro, Perry está abierto a casarse y tener hijos. “Creo que sería un gran padre”, dijo el domingo.

El nominado al Emmy le propuso matrimonio a Molly Hurwitz en 2020, pero el gerente literario rompió su compromiso al año siguiente.

Deja una respuesta