Cómo la colostomía ‘infernal’ de Matthew Perry lo ayudó a dejar su adicción a las drogas

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Matthew Perry dijo que tener que usar una bolsa de colostomía, una bolsa externa para almacenar las heces, durante un año lo ayudó a dejar su adicción a las drogas.

El alumno de «Friends» reveló que su «perforación gastrointestinal» en 2019 era en realidad su colon estallado por el abuso de opioides , y el daño fue tan grave que terminó en coma durante dos semanas.

“Me desperté y me di cuenta de que tenía una bolsa de colostomía”, recordó a la revista People . “Dijeron: ‘Está todo muy desordenado ahí abajo. No podemos operar. Pero en aproximadamente un año puedes revertir eso.’

“Fue bastante infernal tener uno porque se rompen todo el tiempo”.

La horrible experiencia llevó a Perry, de 53 años, a recuperarse de las drogas con la ayuda de su terapeuta.

             Matthew Perry dijo que la idea de tener que usar una bolsa de colostomia nuevamente fue suficiente para mantenerlo sobrio

“Mi terapeuta dijo: ‘La próxima vez que piense en tomar OxyContin, solo piense en tener una bolsa de colostomía por el resto de su vida’”, dijo Perry. “Y se abrió una pequeña ventana, me arrastré por ella y ya no quiero OxyContin”.

             Fue bastante infernal tener uno porque se rompen todo el tiempo explico Perry

La estrella de «Whole Nine Yards», quien hablará más sobre sus problemas en sus próximas memorias, «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing», también pudo ganar su batalla contra el alcoholismo después de una experiencia en la que cree que sintió a Dios. en su cocina.

“Fue este objeto de color amarillo brillante el que se volvió omnipresente. Ya no podía ver la cocina. Fue solo esta luz, y me sentí amado y comprendido, y en compañía de Dios o lo que sea”, dijo a la publicación.

Amigos

“Mi papá estaba justo a mi lado y estábamos tomados de la mano y yo estaba orando cuando comenzó, algo que rara vez hacía. Fue como si Dios me mostrara lo que es posible. Y luego dijo: ‘Está bien. Ahora ve a aprender esto’”.

Perry admitió previamente que los médicos le dijeron que tenía un 2 por ciento de posibilidades de vivir después de que le reventó el colon.

“Ese fue el momento en que realmente estuve cerca del final de mi vida. Me pusieron en una máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones”, compartió. “Todos los médicos dicen que es un Ave María. Nadie sobrevive a eso. Así que la gran pregunta es ¿por qué? ¿Por qué fui yo el que sobrevivió? Tiene que haber algún tipo de razón”.

Deja una respuesta