Matthew Perry fotografiado por primera vez desde que admitió que estuvo «al borde de la muerte»

Escrito por el lunes, 24 de octubre del 2022 en noticias

Matthew Perry ha roto su tapadera por primera vez desde que reveló que estuvo aterradoramente «cerca de morir» de una adicción a las drogas en el pasado.

El actor, de 53 años, fue visto disfrutando de un juego de pickleball con algunos amigos en Los Ángeles el jueves por la tarde, luciendo saludable y feliz mientras sudaba.

             Matthew Perry fue visto en publico por primera vez desde que revelo que estuvo al borde de morir a causa de la adiccion a las drogas

La estrella de «Friends» vestía casualmente con pantalones cortos de baloncesto blancos con un borde rojo, una camisa polo azul marino y zapatillas negras con calcetines blancos.

Llevaba gafas de sol para la actividad y se las mantuvo puestas para el viaje en automóvil a casa.

A principios de esta semana, Perry reveló que casi muere hace cuatro años después de que su colon estalló por el uso excesivo de opioides.

EXCLUSIVO PREMIUM Matthew Perry juega un partido amistoso de Pickleball en Santa Monica EMBARGO WEB HASTA LAS 700 p m ET del 22 de octubre de 2022

Hablando con franqueza sobre la terrible experiencia, la estrella ahora sobria dijo que pasó dos semanas en coma, cinco meses en el hospital y tuvo que usar una bolsa de colostomía durante nueve meses.

“Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2 por ciento de posibilidades de vivir”, le dijo a People . “Me pusieron una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Y eso se llama un Ave María. Nadie sobrevive a eso”.

Perry también le dijo al medio que fue una de las cinco personas conectadas al soporte vital esa noche y que «los otros cuatro» no lo lograron.

“Así que la gran pregunta es ¿por qué? ¿Por qué fui yo? Tiene que haber algún tipo de razón”.

El ganador del Emmy, que ha estado en rehabilitación un total de 15 veces, prefirió no revelar cuándo se limpió por última vez, pero reveló qué lo ayudó a llegar a su lugar actual de recuperación.

             Perry se veia saludable y feliz mientras sudaba a principios de esta semana

Le dijo al medio que las cicatrices de sus 14 cirugías de estómago son «muchos recordatorios para mantenerse sobrio».

“Todo lo que tengo que hacer es mirar hacia abajo”, dijo, y agregó que su terapeuta también lo ayudó a dejar sus adicciones cuando le dijeron: “La próxima vez que piense en tomar Oxycontin, solo piense en tener una bolsa de colostomía para el resto. de tu vida.'»

El actor dijo que el comentario hizo que se abriera “una pequeña ventana”.

“Me arrastré a través de él”, compartió, “y ya no quiero Oxycontin”.

             La estrella de Friends compartio recientemente que su colon estallo hace cuatro anos por el uso excesivo de opioides

Las próximas memorias de Perry, «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing»,  que se publicarán el 1 de noviembre, profundizan en su lucha de una década con las drogas y el alcohol.

Le dijo a People que los lectores probablemente «se sorprenderán de lo mal que se puso en ciertos momentos y lo cerca que estuvo de morir».

“Digo en el libro que si muriera, la gente quedaría impactada, pero no sorprendería a nadie. Y vivir con eso da mucho miedo”, dijo.

“Entonces, mi esperanza es que la gente se identifique y sepa que esta enfermedad ataca a todos. No importa si tienes éxito o no, a la enfermedad no le importa”.

Deja una respuesta