Misterioso grafitero sigue etiquetando la puerta principal de Anna Delvey

Escrito por el miércoles, 21 de junio del 2023 en noticias

ana delvey
ana delvey

La estafadora de la alta sociedad convertida en artista Anna Delvey tiene un grafiti misterioso en la puerta de su casa.

Una fuente nos dice que alguien sigue pintando «¡Anna!» fuera del edificio donde la falsa heredera alemana está bajo arresto domiciliario .

“Alguien sigue haciéndolo desde que se mudó allí”, le dice su representante a QQCQ. “Lo han pintado encima, y ​​alguien regresa y lo vuelve a hacer. No tenemos idea de quién”. 

El representante agregó: «Siento que se ha convertido en una pieza icónica de arte callejero». 

En abril, QQCQ reveló que el Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York había condenado parte de la casa de East Village de Delvey .

Un espía nos dijo que había un aviso de «desocupación parcial» en la puerta de su planta baja que decía: «El Departamento de Edificios ha determinado que las condiciones dentro de este local son inminentemente peligrosas para la vida».

En abril, QQCQ informó que el edificio de Delvey había sido parcialmente condenado.
En abril, QQCQ informó que el edificio de Delvey había sido parcialmente condenado.

El letrero agregaba: “Estas instalaciones han sido desocupadas y el reingreso está prohibido hasta que tales condiciones hayan sido eliminadas a satisfacción del departamento. Los infractores de esta orden están sujetos a arresto”.

El aviso que sonaba dramático terminó siendo solo sobre un vertedero de basura roto.

“Tenga en cuenta que la orden de desalojo publicada en el edificio es para el área del pozo de basura”, decía otra carta del propietario. 

Una fuente nos dice que el misterioso artista sigue regresando.
Una fuente nos dice que el misterioso artista sigue regresando.

La caminata de la Primera Avenida ganó notoriedad en enero pasado cuando Delvey (nacida como Anna Sorokin) organizó una fiesta de «Club House Arrest» en la que varios habitantes del centro de la ciudad firmaron acuerdos de confidencialidad e incluso proporcionaron números de seguro social para asistir .

En 2019, el sujeto del éxito de Netflix “Inventing Anna” fue condenado por ocho cargos, incluidos hurto mayor y robo de servicios . También fue condenada por intento de hurto mayor por tratar de estafar un préstamo bancario de $22 millones para un club de artes. 

Delvey cumplió condena antes de salir bajo arresto domiciliario en octubre pasado.
Delvey cumplió condena antes de salir bajo arresto domiciliario en octubre pasado.

Fue sentenciada a hasta 12 años,  pero fue liberada por buena conducta  en febrero de 2021.

Después de su liberación, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. la recogió  y la retuvo en el Centro Correccional del Condado de Orange en Goshen, Nueva York.

Fue puesta en libertad bajo fianza en octubre de 2022. 

Deja una respuesta