El presunto acosador de Taylor Swift fue capturado afuera de su apartamento en Nueva York días después de ser arrestado

Escrito por el martes, 23 de enero del 2024 en noticias

Taylor Swift
Taylor Swift

El presunto acosador de Taylor Swift fue atrapado afuera de su apartamento en la ciudad de Nueva York el lunes, solo dos días después de ser arrestado por intentar irrumpir en su casa .

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York le dice a QQCQ que se realizó un arresto después de que miembros de la comunidad indicaran que había una persona de interés, cuya identidad aún no se ha revelado, en el área.

Sin embargo, parece que su arresto inicial el sábado no fue suficiente para asustarlo, ya que un testigo nos dice que fue visto en la residencia de Swift apenas unas horas después de ser detenido.

El lunes, el acosador fue visto merodeando por su casa, una vez más, alrededor de las 3 p. m., hora local. Sin embargo, no llamaron a la policía hasta las 6 de la tarde cuando se realizó el arresto.

Un segundo testigo nos dice que el equipo de seguridad de Swift pidió a la policía que lo arrestara fuera del edificio.

«Lo persiguieron por Hudson junto a Bubby’s «, nos cuenta el segundo vecino. “Se resistió y tuvieron que abordarlo”.

La policía de Nueva York nos dice que los cargos aún están pendientes. TMZ fue el primero en informar la noticia.

QQCQ se comunicó con el representante de Swift para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

El sábado, los agentes recibieron una llamada sobre una “persona alterada” cerca de la casa de Swift y “al llegar fueron informados que el individuo intentó abrir una puerta de un edificio en el lugar”.

A pesar de que la policía no confirmó el robo, otra fuente nos dijo que vieron al sospechoso intentar entrar a su casa.

«Lo vi por primera vez alrededor de la 1 pm; se acercó a la puerta de Taylor», dijeron los testigos. «No estoy seguro si llamó o tocó el timbre».

La fuente también nos dijo que el individuo estuvo recorriendo el vecindario “durante algunas semanas”, mientras que otra fuente nos dijo que vieron al hombre “acechando aquí durante un mes”.

Según la segunda fuente, había estado «durmiendo en el porche, fumando sin parar, gritando y, en general, haciendo que todos se sintieran incómodos».

“Cuando llegó antes de Navidad, mi marido le preguntó qué estaba haciendo aquí y dijo: ‘Quiero ver a Taylor’”, afirmó el vecino. «Incluso tuvo flores en un momento dado».

La fuente nos dijo además que a pesar de que llamaron a la policía “muchas veces”, los agentes no hicieron nada hasta que el hombre intentó entrar al edificio.

La policía nos dijo que el sospechoso había sido detenido porque había una orden de arresto activa en su contra. La policía de Nueva York confirmó el lunes que inicialmente había sido arrestado por no responder a una citación en 2015.

En medio de la situación estresante, Swift pasó el domingo en Orchard Park, Nueva York, animando a su novio , el ala cerrada de los Kansas City Cheifs, Travis Kelce.

Durante el partido, fue su hermano, Jason Kelce, quien se robó el espectáculo arrancándose la camiseta para celebrar su victoria sobre los Buffalo Bills.

Deja una respuesta