Ejecutivos haciendo cola para tener reuniones de negocios con el estafador Billy McFarland

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Billy McFarland sonriendo

¡Ser un estafador tiene ventajas!

Billy McFarland se ha sorprendido al descubrir que ser uno de los estafadores más infames del mundo es bueno para los negocios, dice Page Six.

Las fuentes nos dicen que el organizador del Fyre Festival está de vuelta en el negocio después de ser liberado de prisión en marzo, y se sorprendió al descubrir que es aún más fácil conseguir reuniones de negocios que antes de ser condenado por fraude.

Según una fuente, McFarland, de 31 años, ha estado diciendo recientemente a sus amigos «que la gente ha sido muy amable con él en las calles, pidiéndole fotos con él, para su sorpresa», y también que le ha sorprendido «lo fácil que es». es para él conseguir reuniones de negocios”.

             El organizador del Festival Fyre era un charlatan notoriamente exitoso antes de su arresto

“Parece que mucha gente quiere conocer a McFarland por sus habilidades de marketing”, dice la fuente.

(No deseamos ser cínicos, pero suponemos que si bien los ejecutivos pueden haber quedado impresionados por su innegable habilidad para crear rumores, que se mostró en varios documentales sobre sus escapadas criminales, probablemente también haya una cierta cantidad de moneda de cóctel por haber tenido una reunión con él.)

             McFarland enajeno a muchos ex socios durante la debacle de Fyre incluido Andy King quien considero infamemente practicar sexo oral para asegurar la entrega de agua embotellada en el sitio del festival condenado

Las fuentes dicen que McFarland vive en el vecindario Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, pero espera regresar a Manhattan cuando sus nuevas empresas despeguen.

Escuchamos que se ha estado manteniendo bastante callado, y cuando recientemente lo vieron desahogándose en el exclusivo bar deportivo Bounce, les dijo a otros invitados que era solo la segunda vez que había estado en la escena de la fiesta desde que saltó.

Billy McFarland de fiesta con Waka Flocka Flame Ja Rule y otros

En marzo de 2018, McFarland se declaró culpable de defraudar a los inversionistas por $26 millones para su festival de música caribeña de 2017, así como más de $100,000 en un esquema fraudulento de venta de boletos que comenzó después de su arresto. Fue condenado a seis años de prisión y cumplió cuatro.

Deja una respuesta