Estafadora Anna Delvey en libertad bajo fianza usando dinero de ventas de arte, encuentra apto

Escrito por el sábado, 8 de octubre del 2022 en noticias

ana delvey

La estafadora de la alta sociedad Anna Delvey está en libertad bajo fianza usando dinero de sus ventas de arte en línea, se le dice exclusivamente a Page Six.

Después de que el juez de inmigración de EE. UU. Charles Conroy le otorgó una fianza de $10,000 el miércoles, la heredera falsa salió de la detención de ICE el viernes por la noche después de cumplir con todas las condiciones para su liberación.

Su representante, Juda Engelmayer, le dice a Page Six que Delvey, también conocida como Anna Sorokin, tenía el dinero para la fianza de vender su obra de arte en línea. Delvey, que tuvo una exposición individual en Nueva York en mayo titulada «Supuestamente», ha estado vendiendo piezas publicándolas en su Instagram.

Tendrá que encontrar otra forma de promocionar su trabajo ahora que está fuera. El juez también dictaminó que Delvey, que tiene 1 millón de seguidores en Instagram, no puede publicar en las redes sociales “ni directamente ni por medio de un tercero”.

Delvey ha encontrado un apartamento y un garante

Esta semana, Page Six informó que la estafadora estaba luchando por encontrar un lugar donde quedarse, ya que necesitaba proporcionarle a la corte una dirección residencial donde estará bajo «confinamiento las 24 horas» durante «la duración de sus procedimientos de inmigración».

Nos dijeron que encontró un lugar en el centro para llamar hogar durante su arresto domiciliario por cerca de $ 5,000 en alquiler, y pagó tres meses de un contrato de arrendamiento de seis meses por adelantado.

A pesar de haber estafado a negocios y amigos en el pasado, también encontró un garante para firmar el contrato de arrendamiento, dice una fuente.

Nos dijeron que a Delvey no se le permitirá salir del apartamento y que los visitantes tendrán que ser aprobados y programados.

Delvey se infiltro en el conjunto social de Nueva York estafando a amigos y hoteles de lujo

Su abogado, Duncan Levin, dijo en un comunicado esta semana: “Estamos extremadamente complacidos por la decisión de la corte hoy de liberar a Anna Sorokin. El juez reconoció con razón que Anna no es un peligro para la comunidad”.

Delvey, quien fue el tema del éxito de Netflix «Inventing Anna», se abrió paso entre los círculos sociales de élite de Nueva York haciéndose pasar por una heredera, estafando a miles de hoteles de lujo e incluso estafando a un amigo para pagar un lujoso viaje a Marruecos. 

En 2019,  Delvey fue condenado  por ocho cargos, incluidos hurto mayor y robo de servicios. También fue declarada culpable de intento de hurto mayor por intentar falsificar un préstamo bancario de 22 millones de dólares para un club de artes. Fue sentenciada a 4 a 12 años de prisión  y fue liberada  por buena conducta el 11 de febrero de 2021.

annadelvey0

Luego  , los oficiales  de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. la detuvieron el 25 de marzo de 2021 y la detuvieron en el Centro Correccional del Condado de Orange en Goshen, Nueva York.

Delvey planea apelar tanto su condena penal como su deportación.

Deja una respuesta