Jen Shah se jactó de ganar ‘millones’ en la entrevista temprana de ‘RHOSLC’

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

La estafadora admitida Jen Shah se jactó de ganar «millones» en una entrevista realizada para la temporada 1 de «The Real Housewives of Salt Lake City».

“Lo que he hecho durante los últimos 20 años es marketing de respuesta directa. Gano millones”, se jactó la asediada personalidad de Bravo, de 48 años, en un confesionario filmado el 9 de diciembre de 2019.

“Oye, tienes que hacer lo que tienes que hacer por dinero. Soy como el Mago de Oz”.

En particular, la biografía de Instagram de Shah todavía incluye, «Marketing de respuesta directa».

El clip se incluye en los primeros dos minutos del estreno de la temporada 3 de “RHOSLC” el miércoles, que ilustra la diferencia que han marcado tres años en la vida de Shah y sus compañeros de reparto Meredith Marks, Lisa Barlow, Heather Gay y Whitney Rose.

jenshah84

El caso de fraude de Shah está, por supuesto, cubierto principalmente en la próxima entrega del exitoso reality show.

“Se acerca nuestro momento. Simplemente no puedo mentirte”, le dice Sharrieff Shah Sr. a su esposa en 2022. “Esta es una prueba para todos nosotros”.

En otra parte, Jen admite que su drama legal en curso está pasando factura.

“Quiero matarme y simplemente no estar aquí”, dice en el adelanto, y luego exclama: “Me han quitado todo. ¡Todo!»

La estrella de telerrealidad fotografiada aqui con su esposo Sharrieff Shah Sr se declaro culpable en su caso de fraude en julio

Jen supuestamente estafó a cientos de personas sin dinero a través de un esquema de telemercadeo a nivel nacional, dirigido principalmente a personas mayores.

Su arresto de marzo de 2021 fue documentado en «RHOSLC».

En julio, Jen se declaró culpable cuando compareció ante el juez federal de distrito Sidney Stein en el tribunal federal de Manhattan, revirtiendo su anterior declaración de inocencia.

De izquierda a derecha Whitney Rose Lisa Barlow Shah Marks y Heather Gay protagonizan la tercera temporada de The Real Housewives of Salt Lake City

El acuerdo de culpabilidad de Jen exige hasta 14 años de prisión y una restitución de hasta $9.5 millones. La estrella de telerrealidad, que previamente proclamó su inocencia en la corte y en “RHOSLC”, está programada para ser sentenciada el 28 de noviembre.

A pesar de todo, Jen ha podido apoyarse en los coprotagonistas Marks, de 50 años, y Gay, de 40, quienes la conocieron en la ciudad de Nueva York antes de su audiencia previa al juicio.

“Jen y yo seguimos hablando. Y más que nunca, creo que probablemente necesite algo de apoyo de las personas que la rodean”, dijo Marks recientemente a Page Six sobre su decisión de mostrar apoyo.

El acuerdo de culpabilidad de Jen exige hasta 14 anos de prision y una restitucion de hasta 95 millones

“Todavía es un caso abierto. No ha sido sentenciada, por lo que no es nada de lo que pueda hablar libremente”, continuó la diseñadora de joyas. “Es por eso que nunca haría preguntas tampoco, porque sé que ella no puede hablar de eso”.

La temporada 3 de “The Real Housewives of Salt Lake City” se estrena el miércoles a las 9 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta