La estrella de ‘RHOSLC’, Jen Shah, grita ‘f – k you’ en una discusión pública explosiva

Escrito por el martes, 15 de noviembre del 2022 en noticias

jen shah

Jen Shah fue sorprendida teniendo una pelea explosiva con su familia en las calles de Salt Lake City antes de la sentencia de su caso de fraude.

La estrella de “Real Housewives of Salt Lake City” fue grabada repetidamente gritando: “¡Que te jodan!”. mientras salía con otras cuatro personas el 5 de noviembre, como se ve en las imágenes obtenidas por TMZ .

El medio informa que el altercado verbal ocurrió alrededor de las 9:50 p.m.

Si bien los detalles de la discusión siguen sin estar claros, una de las personas siguió mencionando al «esposo» de alguien, mientras que otra lanzó insultos homofóbicos.

Page Six se ha comunicado con el representante de Shah para hacer comentarios.

Shah, de 49 años, será sentenciado el próximo mes después de declararse culpable de fraude electrónico en julio.

“Ella acepta toda la responsabilidad por sus acciones y se disculpa profundamente con todos los que han resultado perjudicados”, dijo su abogada, Priya Chaudhry, en un comunicado a Page Six en ese momento.

jenshahgritando95

«Milisegundo. Shah también lamenta haber decepcionado a su esposo, hijos, familia, amigos y simpatizantes”, continuó el abogado. “Jen se declaró culpable porque quiere pagar su deuda con la sociedad y dejar atrás esta terrible experiencia para ella y su familia”.

Si bien la sentencia de la personalidad de Bravo estaba inicialmente programada para el 18 de noviembre, se pospuso hasta el 15 de diciembre.

             Shah fue acusado de fraude en marzo de 2021

El cambio se debió a un “conflicto de agenda por parte de varios miembros del equipo de Gobierno”.

La estrella de la realidad negó haber actuado mal al principio cuando fue acusada de fraude electrónico en marzo de 2021.

             La personalidad de Bravo se declaro culpable en julio

“Gracias a aquellos de ustedes que nos han mostrado a mi familia y a mí verdadera amistad, amor incondicional y verdadera lealtad durante este momento difícil”, escribió Shah a través de Instagram Stories el mes siguiente.

“Gracias por no juzgarme y no creer todo lo que lees en línea”.

En marzo del año siguiente, la empresaria duplicó su inocencia en una subida de Story.

“Soy inocente… y espero el juicio para que tú y todos los demás puedan ver la verdad”, escribió.

Deja una respuesta