Jen Shah lleva un bolso Gucci a la audiencia de sentencia, pero puede ser falso

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Jen Shah se ve pulida en la corte.

La estrella de «Real Housewives of Salt Lake City» apareció para su sentencia durante su juicio por fraude el viernes, vistiendo un abrigo color camel con una blusa monocromática con estampado de leopardo a juego.

Shah, quien fue sentenciado a seis años y medio de prisión por fraude electrónico, también llevó un bolso de mano con estampado de leopardo de Gucci ($1,190) para la ocasión, menos de un mes después de que se revelara que las autoridades federales confiscaron más de 50 carteras falsificadas y piezas de joyería de la casa de la estrella de telerrealidad en Utah.

Anteriormente agarró el mismo bolso en las fiestas posteriores de BravoCon (aunque no fue invitada a ninguno de los eventos formales).

jen shah

Parecería que la marca de moda italiana es una opción para Shah, quien combinó un bolso rojo de Gucci valorado en más de $ 2,000 con un cinturón con el logotipo de Gucci con detalles de perlas en el juzgado en julio de 2022.

Entre los artículos, según los documentos obtenidos por Page Six, había bolsos marcados como «Louis Vuitton», «Chanel», «Fendi», «Jimmy Choo» y «Gucci», aunque ni el bolso rojo ni el bolso de leopardo se describieron entre los artículos. imitaciones

jen shah

Bravolebrity fue arrestada en marzo de 2021 por presuntamente estafar a cientos de víctimas en un esquema de telemercadeo, lo que provocó el allanamiento de su casa. Sin embargo, la lista de inventario, que también incluía productos de diseñador reales, se publicó después de que Shah  se declarara culpable en julio para ayudarla a pagar los $ 9.5 millones en restitución que debe.

En su audiencia de declaración de culpabilidad, Shah admitió que a sabiendas ofreció servicios falsos.

             Shah previamente llevo una gran bolsa roja de Gucci al juzgado en julio de 2022

“Desde 2012 hasta marzo de 2021 en el Distrito Sur de Nueva York y en otros lugares, acordé con otros cometer fraude electrónico”, dijo Shah. “Hice esto proporcionando a sabiendas los nombres de los clientes a las personas que comercializaban servicios comerciales que tenían poco o ningún valor”.

Su esposo, Sharrieff Shah Sr., le suplicó al juez que mostrara indulgencia en la sentencia en ese momento.

Deja una respuesta