Jen Shah se duplica en la acusación no probada de que Lisa Barlow llamó hijo la palabra N

Escrito por el viernes, 30 de septiembre del 2022 en noticias

Jen Shah y Lisa Barlow en RHOSLC

La estrella de «Real Housewives of Salt Lake City», Jen Shah, afirmó que fue Lisa Barlow quien llamó a su hijo la palabra N.

“No quiero que nadie cuide a mis hijos que los llame la palabra n”, tuiteó el ícono de la televisión de realidad asediada, de 48 años, el miércoles , etiquetando a Barlow.

Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six el jueves que la acusación de Shah no es cierta y que Barlow no usó el insulto.

La acusación siguió a la aparición de Barlow en “Watch What Happens Live” , donde le dijo al presentador Andy Cohen que estaría dispuesta a permanecer en contacto con los hijos de Shah, Sharrieff Jr., de 28 años, y Omar, de 19, si su madre va a prisión por fraude.

“Realmente no conozco a los hijos de Jen, pero creo que están haciendo grandes cosas”, dijo el fundador de Vida Tequila, de 47 años.

Las acusaciones de Shah salieron a la luz por primera vez el mes pasado durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, donde instó a los fanáticos a adivinar cuál de los miembros de su elenco supuestamente hizo una serie de comentarios racistas.

Shah hizo la acusacion en Instagram antes de redoblar la apuesta en un tuit

Además de supuestamente llamar a uno de sus hijos la «palabra N», Shah afirmó que el «ama de casa» dijo que «hay diferentes tipos de personas negras».

«Por ejemplo, ‘los negros de Compton son diferentes de los negros de Salt Lake City (nota… mi esposo es de Compton)», alegó Shah, aparentemente aludiendo al hecho de que la persona se refería a su esposo, el entrenador Sharrieff, que es negro. .

La “ama de casa” no identificada también supuestamente donó a la campaña presidencial de Ted Cruz “4 veces” y comparó a Shah, que es de ascendencia tongana, con la princesa Moana de Disney.

“Tu gente tiene el cabello más genial; ¿puedo tocarlo?» ella afirmó que la coprotagonista le preguntó, y señaló que «tiene recibos».

Proyeccion especial y alfombra roja de la temporada 2 de Upload de Prime Video

Sin embargo, este no es el alcance de las preocupaciones de Shah, ya que recientemente se  declaró culpable  de  conspiración para cometer fraude electrónico  en relación con el telemercadeo.

Se presentó ante el juez federal de distrito Sidney Stein en la corte federal de Manhattan en julio, donde cambió  su anterior declaración de inocencia .

Shah comparte a Sharrieff Jr de 28 anos y a Omar de 19 con su esposo el entrenador Shah

Su sentencia ahora está programada para noviembre.

“The Real Housewives of Salt Lake City” se transmite los miércoles a las 9 p. m. ET por Bravo.  

Deja una respuesta