La estrella de ‘RHOSLC’ Heather Gay finalmente revela que Jen Shah le dejó un ojo morado: ‘Tuve que mentir’

Escrito por el miércoles, 3 de enero del 2024 en noticias

Es posible que el misterio se haya resuelto.

La estrella de «Real Housewives of Salt Lake City», Heather Gay, afirmó durante el final de la temporada 4 del martes que Jen Shah le dio el misterioso ojo morado con el que se despertó después de una noche salvaje de fiesta en la temporada 3.

Hizo la revelación mientras confrontaba a la recién llegada Mónica García sobre su comportamiento y su supuesta participación en la cuenta de Instagram Reality Von (Tea)se , que apunta a los miembros del programa, particularmente a Shah.

«No creo que entiendas nada sobre este grupo», le dijo a García mientras Lisa Barlow, Meredith Marks y Whitney Rose observaban cómo se desarrollaba el drama.

“Escúchame: hay algo que te perdiste. Somos amigos y hemos pasado por esta tontería antes con Jen. Durante años tuvimos miedo”.

Heather Gay con ojo morado
Heather Gay con ojo morado

Ella continuó: «Nos despertábamos enfermos de que se publicara, dijera, difundiera, expusiera y explotara una mentira, pero estábamos en esto con ella».

«Y somos el tipo de chicas que cabalgan o mueren, y cada una de nosotras, en diferentes momentos, cabalgamos duro y acallamos los sentimientos de duda y las cosas que no cuadraban».

Jen Shah posando
Jen Shah posando
Jen Shah posando
Jen Shah posando
Jen Shah posando
Jen Shah posando

“¿Y el dolor que sufrimos y la forma en que fuimos atormentados y torturados? Comía m**rda todos los días por ella”, recordó Gay.

“Sentí que tenía que mentir para protegerla. Hice lo que fuera necesario. Hice una gira de promoción de libros y la defendí y me tomé una mierda por el hecho de que me puso un ojo morado”.

Marks y Barlow, que estaban claramente sorprendidos por la revelación de Gay, jadearon audiblemente.

García, sin embargo, no parecía impresionado.

Declaración de la historia de Instagram de Jen Shah
Declaración de la historia de Instagram de Jen Shah

“Me alegra que finalmente hayas dicho la verdad por una vez. Entonces, bien por ti”, bromeó antes de abandonar la reunión a petición de Gay.

A pesar de estar encerrada en el campo de prisión federal Bryan en Texas por su participación en un plan de fraude de telemercadeo , Shah rápidamente negó la acusación de Gay en su historia de Instagram.

“Bravo, si le diera un puñetazo a Heather en el ojo, tendrían imágenes para demostrarlo”, escribió la estrella de reality de 50 años.

Reparto de la temporada 4 de Real Housewives of Salt Lake City
Reparto de la temporada 4 de Real Housewives of Salt Lake City

«Está claro que el programa no puede vivir sin mí ya que crecí al principio, a la mitad y al final de la temporada 4».

Continuó afirmando que el productor ejecutivo y presentador de Bravo, Andy Cohen, «todavía está herido» porque rechazó su solicitud de una entrevista individual con ella.

«¿Por qué te sentarías con alguien que ‘le dio’ un ojo morado a otro miembro del elenco?» argumentó Shah. «Siguiente historia».

brezo gay sonriendo
brezo gay sonriendo

Un representante de Shah confirmó a QQCQ que ella efectivamente compartió la declaración en su Instagram y afirmó que Shed Media, una división de Warner Bros. Unscripted & Alternative Television, está “tomando represalias” contra ella porque rechazó la entrevista con Cohen el año pasado.

Gay, de 49 años, afirmó anteriormente que no tenía idea de cómo terminó con el ojo morado que era tan grave que no podía abrirlo.

Sin embargo, su historia sobre la lesión ha cambiado varias veces desde que se la mostró por primera vez a Shah y Marks, de 52 años, después de una noche de fiesta en San Diego.

Aunque al principio afirmó que no tenía idea de cómo terminó con el ojo morado, luego le dijo a Rose, de 37 años, que estaba esperando que el culpable se presentara.

Heather gay posando
Heather gay posando

«Creo que todos sabemos lo que pasó, sólo que no queremos hablar de eso», afirmó.

Sin embargo, durante la reunión de la temporada 3 , ella afirmó ignorancia una vez más.

“No sé qué pasó. … No puedo hablar de nada más que de que caminé hasta mi habitación, me desmayé y me desperté con un ojo morado”, recordó.

Deja una respuesta