La estrella de ‘RHOSLC’, Whitney Rose, niega haberle dado a Heather Gay un ojo negro retorcido

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Whitney Rose posando para RHOSLC

El equipo de mal tiempo se mantiene unido.

La estrella de «Real Housewives of Salt Lake City», Whitney Rose, aseguró a los fanáticos que ella no era la razón por la que su amiga cercana y prima Heather Gay tenía un ojo morado en el tráiler de la temporada 3.

Mientras Rose promocionaba la nueva temporada en Twitter, una cuenta de fan respondió con una captura de pantalla del tráiler, que se lanzó el miércoles, donde el ojo izquierdo de Gay estaba morado y cerrado por la hinchazón.

“¿Hiciste esto sí o no?”, preguntó el fanático.

La fundadora de Wild Rose Beauty, de 36 años, aclaró las cosas y rápidamente respondió: “¡NO! Por supuesto que no.»

El fanático puede haber asumido que Rose era la culpable porque, en un clip del tráiler, los primos gritan a sus coprotagonistas cuando Gay empuja enojado a Rose contra una pared, aunque no parece que haya sido intencional.

whitneyrosebrezo gayblackeye58

No está claro cómo se lastimó el autor de «Bad Mormon», de 40 años, pero parece que sucedió durante un viaje grupal. Gay reveló su ojo morado a la coprotagonista Meredith Marks, quien se tapó la boca con la mano en estado de shock.

“Heather, pareces que alguien te golpeó”, le dijo Lisa Barlow en otra escena mientras las otras mujeres la rodeaban en sofás en un lugar tropical.

La favorita de los fanaticos parecia usar gafas de sol con frecuencia en el trailer para cubrir su defecto

«Bueno, tal vez alguien lo hizo», bromeó Gay, aparentemente refiriéndose más a un golpe emocional que a un golpe de enchufe.

La temporada 3 de «RHOSLC» provocó varias historias entre las mujeres, incluida la fundadora de Beauty Lab que le dijo a alguien que «buscara otra Heather Gay».

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City  Temporada 2

Como muchos fanáticos de Bravo habrán adivinado, el escándalo de fraude de Jen Shah parece ser un punto focal de la próxima temporada.

“Stuart Smith me jugó”, dijo Shah a Gay y Marks, refiriéndose a su primer asistente, quien también estaba involucrado en el esquema de telemercadeo. “No estaría en esto en absoluto si no fuera por Stuart”.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City  Temporada 3

Shah iba a ser juzgada en julio, pero el 11 de julio se declaró culpable de conspiración para cometer fraude electrónico en relación con el telemercadeo.

The Bravolebrity no ha sido sentenciado, pero está programado para el otoño mientras se transmite la temporada 3. Ella podría enfrentar de 11 a 14 años de prisión si el juez sigue el acuerdo de culpabilidad.

La temporada 3 de “The Real Housewives of Salt Lake City” se estrena el 28 de septiembre a las 9 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta