Resumen de ‘RHOSLC’: Whitney Rose dice que su esposo fue despedido del trabajo por un acto ‘íntimo’

Escrito por el jueves, 3 de noviembre del 2022 en noticias

Whitney Rose cree que su esposo, Justin Rose, fue despedido de su trabajo corporativo debido a un momento picante que se filmó para la temporada 2 de «The Real Housewives of Salt Lake City».

“Es normal querer tener intimidad con tu esposo”, dijo Whitney, de 36 años, en el episodio del miércoles por la noche de “The Real Housewives of Salt Lake City”.

«Parece que la gota que colmó el vaso fue cuando hicimos la escena ‘Love is art’ «.

             Whitney Rose cree que su esposo fue despedido de su trabajo debido a una escena intima que se transmitio en la temporada 2 de The Real Housewives of Salt Lake City

Bravolebrity se refería a la vez que ella y Justin se cubrieron de pintura mientras él la azotaba en el suelo en broma.

“Sí, eso podría ser vergonzoso, pero estoy jodidamente orgulloso de eso. Siento que esto me lleva de regreso a cuando tenía 18 años, como, ‘Si no eres un hombre, no puedes tenerlo’”, continuó el ex mormón.

“Siento que literalmente te pidieron que suprimieras a tu esposa o que dejaras tu trabajo”.

             Whitney dijo que estaba malditamente orgullosa de la infame escena El amor es arte que aparentemente puso a Justin sobre aviso

Justin explicó que su jefe le dijo que su despido se produjo junto con preocupaciones sobre la creciente fama de Whitney.

“Dijo cuánto apreciaba el trabajo que había hecho pero, ‘Siendo Whitney una figura pública, simplemente no veía cómo íbamos a poder hacer que esto siguiera funcionando’”, le dijo a su esposa. “Así fue como comenzó la conversación”.

Antes de que “RHOSLC” se estrenara en 2020 con Whitney entre el elenco original, Justin se desempeñó durante mucho tiempo como director de marketing y ventas de una empresa que cotiza en bolsa que fabrica productos para el cuidado personal. 

whitneyrosemaridodespedidaactointimo586

«Entonces, el hecho de que su esposa tenga una carrera y tenga éxito, ¿ya no puede trabajar aquí?» dijo Whitney, suponiendo que a la compañía de Justin no le gustó la forma en que se comportó en el programa.

“Esto tiene mucho que ver con que me avergüencen por el tipo de ‘mujer’ que soy”.

En otra parte, Justin explicó que «escuchó rumores» de que lo iban a dejar ir, pero que todavía estaba «conmocionado» por haber recibido la hoja rosa. 

whitneyrosemaridodespedidaactointimo585

Naturalmente, Whitney, quien recurrió a los ahorros de su familia la temporada pasada para relanzar su marca Wild Rose Beauty, expresó su preocupación financiera por el futuro. La pareja comparte dos hijos pequeños: la hija Bobbie y el hijo Brooks.

“Todo lo que puedo pensar es, ‘¿Qué significa esto? ¿Qué va a pasar?’ No gano tanto como Justin”, dijo la madre de dos hijos en un confesionario. 

whitneyrosemaridodespedidaactointimo595

“Apenas estamos recuperando el aliento por habernos arriesgado el año pasado con Wild Rose Beauty. ¿Qué pasa con nuestra casa, nuestro estilo de vida, el fútbol de niños, la comida, los autos? ¿Tengo que vender todas mis carteras? ¿Qué significa esto?»

“The Real Housewives of Salt Lake City” se transmite los miércoles a las 9 p. m. ET por Bravo. 

Deja una respuesta