Heather Gay confirma que Mary Cosby regresará a ‘RHOSLC’

Escrito por el viernes, 3 de marzo del 2023 en noticias

maria cosby

El regreso de Mary Cosby a “The Real Housewives of Salt Lake City” ha sido confirmado por su coprotagonista Heather Gay.

El autor de «Bad Mormon» corroboró el informe exclusivo de Page Six a un TikToker curioso que preguntó durante el evento del libro del miércoles si el predicador «volvería» al programa.

«Sí. Todo eso, sí”, respondió Gay, de 40 años, con un vigoroso movimiento de cabeza, lo que provocó un grito emocionado del ventilador.

A principios del mes pasado, dimos la noticia de que Cosby, de 50 años, regresaría en la temporada 4, que estaba programada para comenzar a filmarse el 13 de febrero, solo unos días antes de que la estrella de «RHOSLC» Jen Shah comenzara su sexto año . -Medio año de prisión por estafa.

             Gay corroboro el informe exclusivo de Page Six a un TikToker curioso que pregunto si Cosby volveria al programa para la temporada 4

Una fuente nos aclaró que Cosby no había sido elegido como un «ama de casa» a tiempo completo, sino como un «amigo de» que «filmaría algunas escenas» con las damas.

“Mary quería volver”, dijo la fuente, mientras que una segunda fuente explicó que necesitaba tiempo para procesar la controversia racista de la alumna de “Salt Lake City”, Jennie Nguyen.

             Una fuente nos aclaro que Cosby seria un amigo de quien filmaria algunas escenas con el elenco

Nguyen fue  despedido en enero de 2022  después de solo una temporada por  una serie de publicaciones ofensivas en las redes sociales  que se burlaban del movimiento Black Lives Matter y las protestas de 2020.

“Mary estaba lidiando con mucho trauma después de la temporada 2”, nos dijo la fuente sobre Cosby, quien notablemente se saltó la reunión de la temporada 2 antes de  abandonar el programa  por completo en febrero de 2022.

Para obtener más actualizaciones de reality shows de Page Six…

“Las publicaciones racistas de Jennie realmente parecieron sacudir a Mary, especialmente después de que  Jennie le arrojó un vaso a la cámara”, continuó la fuente. “Mary estaba agradecida por el tiempo lejos de las cámaras, pero parece lista para volver a estar en la mezcla”.

Cosby también abandonó la serie Bravo en medio de una avalancha de acusaciones contra ella y su supuesta iglesia de «culto» .

             Cosby se salto la reunion de la temporada 2 antes de abandonar la serie por completo en febrero de 2022

Según las personas que huyeron de la Iglesia Pentecostal Faith Temple, supuestamente se refería a sí misma como Dios, manipulaba a los miembros para que trabajaran gratis o por un salario mínimo, abusaba verbalmente de ellos y les decía con frecuencia que serían condenados al infierno por varias razones, entre ellas dejar la iglesia y no diezmar lo suficiente.

Cosby ha negado continuamente las afirmaciones «falsas» y «ridículas».

             Una fuente nos dijo que Cosby se fue porque necesitaba tiempo para procesar la controversia racista de Jennie Nguyen

Mientras tanto, una fuente nos dijo anteriormente que ella “no disfrutó su tiempo en el programa ni formó ningún vínculo fuerte con las damas”.

Pero las cosas han cambiado desde entonces, ya que una tercera fuente se burló de que el líder de la congregación regresaría al grupo como amigo de Meredith Marks.

             Al mismo tiempo Cosby tambien enfrentaba una avalancha de acusaciones contra ella y su supuesta iglesia de culto

“Han restablecido una conexión durante el último año y han estado enviando mensajes de texto y hablando más en los últimos meses”, compartió la fuente.

Marks y Gay, junto con sus compañeras veteranas Lisa Barlow y Whitney Rose, conservaron sus copos de nieve.

Deja una respuesta