La estrella de ‘Southern Charm’ Kathryn Dennis es degradada después de 8 temporadas

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Ba ba doo, ba ba adiós adiós.

Según los informes, Kathryn Dennis ha sido degradada en «Southern Charm» después de protagonizar el programa de telerrealidad Bravo durante ocho temporadas.

Las fuentes le dijeron a Deadline el martes que Dennis será «una estrella invitada» en la temporada 9 en lugar de un miembro del elenco a tiempo completo.

La noticia llega después de que surgieran rumores de que el contrato del jugador de 31 años no había sido renovado.

Una fuente afirmó al US Sun el lunes que Bravo se estaba «hartando» de las repetidas «ausencias» de Dennis y su comportamiento hacia el personal.

“Ella no aparece a tiempo o no aparece mucho durante la filmación”, alegó la fuente.

             Segun los informes Kathryn Dennis ha sido degradada en Southern Charm despues de ocho temporadas

Como recordarán los fanáticos de «Southern Charm», el tiempo de pantalla de Dennis en el programa comenzó a disminuir la temporada pasada después de su ruptura con Chleb Ravenell .

“Ella trata a las personas como si estuvieran por debajo de ella”, afirmó además la fuente del US Sun. “No puede soportar que a nadie le vaya mejor o que reciba más atención que ella”.

             Una fuente revelo que Dennis solo sera una estrella invitada en la temporada 9

La fuente continuó alegando que la red incluso contrató a un nuevo productor para “manejar” el comportamiento de Dennis.

“Sé que ha tenido problemas de dinero y ahora no sé cómo va a trabajar. Ella nunca ha tenido un trabajo”, dijo la fuente. “Estoy preocupado por ella, pero tal vez esto sea una llamada de atención”.

             Dennis no ha comentado sobre los informes

Bravo le dice a Page Six que no puede comentar sobre el casting en este momento.

Recientemente, los espectadores han estado especulando sobre quién hará el corte para la Temporada 9, ya que la serie trajo más miembros nuevos al elenco el año pasado que nunca.

             Algunos fans estan indignados por la noticia

La popular cuenta de Instagram @QueensOfBravo fue la primera en informar que el futuro de Dennis en «Southern Charm» estaba en el aire, y los fanáticos no parecían muy felices por eso.

“Realmente no hay espectáculo sin ella”, comentó un usuario.

             Otros espectadores senalaron como la disminucion del tiempo de pantalla de Dennis la temporada pasada puede haber afectado su eleccion

“No estaré mirando si Kathryn se ha ido”, escribió alguien más.

“Terminé de verlo y terminé el programa. Se acabó. Esto es como si Michael sic me dejara la oficina ?”, agregó otro fanático, refiriéndose al personaje de Steve Carell en la comedia de situación de NBC.

             Dennis comenzo el programa cuando tenia solo 21 anos y salia con Thomas Ravenel

“Sin Kathryn no habría encanto sureño. La temporada pasada, las únicas partes buenas eran ella y Madison”, intervino uno más.

Dennis ha pasado la mayor parte de su vida adulta protagonizando el popular programa, comenzando cuando tenía solo 21 años en 2014. Los fanáticos la conocieron como la novia mucho más joven de Thomas Ravenel, y luego se convirtió en la madre de sus dos hijos.

             Bravo aun no ha anunciado el elenco oficial de la temporada 9 de Southern Charm

La relación tumultuosa de la ex pareja y las batallas por la custodia se desarrollaron durante su tiempo en el programa. Comparten a su hija Kensington “Kensie”, de 8 años, y a su hijo St. Julien “Saint”, de 7.

Bravo aún no ha anunciado el elenco ni la fecha de estreno de la temporada 9 de “Southern Charm”.

Deja una respuesta