Thomas Ravenel rasga a Bravo ‘corrupto’ después de la batalla por la custodia de Kathryn Dennis

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Thomas Ravenel con sus hijos

Thomas Ravenel arremetió contra Bravo por sus problemas de custodia anteriores con la estrella de «Southern Charm» Kathryn Dennis.

“Si perdiera toda la custodia de mis hijos, todos los medios controlados por Bravo estarían hablando de lo horrible que soy como padre”, tuiteó el expolítico, de 60 años, y eliminó rápidamente el lunes.

“En cambio, como tengo la custodia total, la narrativa es que compré el sistema y el Tribunal de Familia es corrupto”, señaló la adinerada socialité antes de agregar: “Creo que Bravo es corrupto”.

Aunque no está claro qué provocó la publicación, Dennis, de 31 años, perdió temporalmente la custodia de los dos hijos de los ex, la hija Kensington (Kensie), de 8 años, y el hijo St. Julien (Saint), de 6, en marzo pasado. (Ravenel también es padre de su hijo Jonathan, de 2 años, a quien comparte con su ex prometida Heather Mascoe).

En ese momento, los parámetros del arreglo legal le permitían a Dennis visitas supervisadas con los niños los fines de semana.

Su ex Kathryn Dennis perdio la custodia de sus dos hijos en marzo de 2021

Se desconoce el motivo exacto del cambio de custodia compartida a primaria porque los documentos estaban sellados, según la solicitud de Dennis de diciembre de 2020.

Sin embargo, la decisión se tomó después de una larga y espantosa guerra de custodia entre los antiguos amantes, algunos de los cuales fueron capturados durante las primeras temporadas de «Southern Charm» de Bravo.

La improbable pareja salió esporádicamente durante dos años antes de dejarlo en 2016.

Si perdiera toda la custodia de mis hijos todos los medios controlados por Bravo estarian hablando de lo horrible que soy como padre decia parte de su tuit

Antes de que su caso se hiciera privado, Thomas acusó a Dennis y a su entonces novio, Chleb Ravenell, de usar cocaína mientras estaban de vacaciones con los niños e incluso de dejar algo «al alcance de su mano».

Dennis negó las acusaciones y le dijo al tribunal que ella “[no] usa cocaína” y, por lo tanto, no podría haber “dejado nada para que [los] niños accedan”.

Ravenel ha acusado a Dennis de consumir drogas en presencia de sus hijos

Según su exnovio más reciente, Ravenell (que no está relacionado con Ravenel, aunque Craig Conover alegó anteriormente que la familia de Ravenel una vez fue dueña de Ravenell como esclavos), los problemas de custodia de Dennis jugaron un papel importante en su separación en noviembre pasado.

«Solo verla pasar por eso fue doloroso», le dijo Ravenell, de 34 años, a E! News el mes pasado, afirmando que sus intentos de “hacerla feliz” no fueron suficientes.

“Con ella lidiando con todo esto, no se dio cuenta de lo que realmente estaba tratando de hacer”, agregó. “Tenía demasiadas cosas en mente”.

Deja una respuesta