Un ganador del Oscar se deslizó en los DM de ‘RHOSLC’ Heather Gay para hablar de moda

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Puede que sea una “mala mormona”, ¡pero se viste muy bien!

Heather Gay reveló en el podcast “Virtual Reali-Tea” de Page Six la semana pasada que se está ocupando en sus mensajes directos, no, no así, gracias al alcance de la actriz ganadora del Oscar, Octavia Spencer.

La estrella de “The Real Housewives of Salt Lake City”, de 40 años, reveló que los fanáticos la cuestionan todo el tiempo sobre su moda y dicen: “Todos preguntan quién es mi estilista, y soy yo. Me estilo a mí mismo.

Spencer, de 52 años, prodigó elogios a Gay, quien recordó su respuesta a la estrella de «Figuras ocultas»: «Dije, Octavia, dejaré ‘Housewives’ hoy. Me mudaré a Los Ángeles, te diseñaré para cada evento o solo para la casa, ya sabes, solo mañanas con café, cualquier cosa que quieras”.

             Heather Gay le dice a Page Six Style que no trabaja con un estilista y que Octavia Spencer es una gran admiradora de sus elecciones de moda

Siendo ella misma una mujer de negocios, la magnate de Beauty Lab & Laser ya tiene un plan para que esto suceda.

“Básicamente, voy a enviarle todo lo que compre. Voy a comprar uno para mí, uno para Octavia y simplemente se lo enviaremos”, dijo.

Es posible que Spencer tenga que ponerse en fila para la consulta de moda de Heather, porque los fanáticos de «RHOSLC» también han estado elogiando recientemente la apariencia de la estrella de telerrealidad.

             Gay le dijo a Spencer que dejaria todo y se mudaria a Los Angeles para trabajar para ella

“Chileee @heathergay29 siempre está a punto con su moda en sus confesionarios ?#RHOSLC Estoy aquí para eso”, tuiteó un fan . “@heathergay29 está bien, voy a necesitar que hagas un blog o vlog sobre cómo vestir, tu estilo es increíble, ?resaltas muy bien tu figura. Necesito consejos lo antes posible”, escribió otro espectador del exitoso programa de televisión Bravo. 

El momento del DM de Octavia no podría haber sido mejor, porque Gay ha estado lidiando con mucho drama esta temporada. Desde un ojo morado retorcido hasta la posible sentencia de prisión de su amiga Jen Shah , tenemos la sensación de que Heather necesita un poco de terapia de compras en este momento. 

BravoCon  Temporada 2022

Originalmente, Shah iba a ser sentenciada el 15 de diciembre, pero su abogada, Priya Chaudhry, logró que se retrasara hasta el 6 de enero de 2023. También trató de ingresar al negocio de la moda este año, lanzando la mercancía «Not Guilty» antes de su juicio por fraude.

Suponemos que, dado que poco después se declaró culpable , esas miradas ahora son más como artículos de colección.

“The Real Housewives of Salt Lake City” se transmite los miércoles a las 9 p. m. ET por Bravo.

Deja una respuesta