Angie Harrington sale de ‘RHOSLC’ después del diagnóstico de autismo de su hijo Hart de 4 años

Escrito por el miércoles, 10 de mayo del 2023 en noticias

Foto del elenco de
Foto del elenco de «Real Housewives of Salt Lake City» de Angie Harrington

La estrella de “Real Housewives of Salt Lake City”, Angie Harrington, anunció que no regresará para la temporada 4 del reality show después de revelar que a su hijo de 4 años, Hart, le diagnosticaron autismo.

La personalidad de Bravo, que comparte a Hart con su esposo, Chris Harrington, le dijo a People el miércoles que recibieron la confirmación del trastorno del desarrollo de su hijo en noviembre de 2022 después de años de señales de que “algo no era típico” con él.

“Ese fue un momento intenso seguro”, dijo sobre recibir la llamada “pesada”. “Pero al mismo tiempo, el conocimiento es poder. Nosotros creemos eso”.

La personalidad de Bravo reveló que a su hijo de 4 años, Hart, le diagnosticaron autismo en noviembre de 2022.
La personalidad de Bravo reveló que a su hijo de 4 años, Hart, le diagnosticaron autismo en noviembre de 2022.

“Lloramos”, compartió. “No era el sueño que teníamos para nuestro hijo, pero teníamos que hacerlo y nos hemos empoderado”.

Angie y Chris esperaron hasta que «hubieran superado la situación» y «estuvieran en un estado de ánimo apropiado para darle la noticia al resto de la familia» durante las vacaciones.

“Simplemente nunca piensas que va a ser tu realidad”, dijo, admitiendo que sus seres queridos tampoco estaban “extremadamente sorprendidos”.

“Ese fue un momento intenso seguro”, dijo sobre recibir la llamada.
“Ese fue un momento intenso seguro”, dijo sobre recibir la llamada.

Angie, de 41 años, explicó que Hart «era extremadamente avanzado físicamente» cuando era un bebé, pero «no decía esas pequeñas palabras que esperabas que tu hijo de 1 año comenzara a decir».

Cuando cumplió 3 años y ella lo inscribió en el preescolar, él “se asustaría” cuando llegara el momento de que ella se fuera.

Así que Angie se quedó y observó a su hijo, quien “deambulaba por el salón de clases, metiéndose en los útiles de la maestra”, mientras los otros niños pequeños “seguían las instrucciones”.

Angie dijo que ella y su esposo Chris Harrington
Angie dijo que ella y su esposo Chris Harrington «lloraron» porque «no era el sueño» que tenían para su hijo.

“Solo recuerdo que me subí a mi auto llorando, sintiéndome como el mayor fracaso porque pensé que esto era mi culpa como padre, que había hecho algo mal”, confesó.

“Recuerdo ir a casa con mi esposo y simplemente decirle: ‘Papá, él es diferente. Nuestro chico es diferente. Y lo sabíamos, pero este momento fue muy definitorio para nosotros”.

Angie dijo que ella y Chris han «ajustado su estilo de vida… para adaptarse a las necesidades de Hart» mediante la contratación de «una niñera a tiempo parcial» y la modificación de sus compromisos laborales.

Angie y Chris han
Angie y Chris han «ajustado su estilo de vida… para adaptarse a las necesidades de Hart».
«Me ofrecieron volver a ‘RHOSLC'», se aseguró de señalar, «pero este es solo un momento en que mi familia realmente me necesita y no pude comprometerme».

Si bien Chris ahora «vuelve a casa antes», Angie ha optado por alejarse de su papel de «amiga de» en «RHOSLC».

“Me ofrecieron regresar”, se aseguró de señalar, “pero este es solo un momento en que mi familia realmente me necesita, y no pude comprometerme”.

Antes de hacer público el diagnóstico de Hart, Angie confió en sus compañeras de reparto Heather Gay y Meredith Marks, quienes «fueron un gran apoyo y maravillosas».

Angie dijo que las compañeras de reparto Heather Gay y Meredith Marks han sido
Angie dijo que las compañeras de reparto Heather Gay y Meredith Marks han sido «extremadamente solidarias y maravillosas».
“Tengo que pensar en lo que estamos haciendo con Hart para saber cómo puedo continuar con mi trabajo”, dijo.
“Tengo que pensar en lo que estamos haciendo con Hart para saber cómo puedo continuar con mi trabajo”, dijo.

“Compartí con ellos que tengo que elegir a mi familia en este momento. … Quiero poder darles a mis hijos lo que necesitan en este momento”, explicó.

“Y tengo que pensar en lo que estamos haciendo con Hart para saber cómo puedo continuar con mi trabajo también”.

Angie también es madre de los hijos Rome, 18, y Cole, 15, de un matrimonio anterior, así como de los dos hijos mayores de su esposo.

Deja una respuesta