Hilary Duff se siente desgarrada trabajando en medio de la enfermedad de manos, pies y boca de su hija

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

Hilary Duff

Esto no es de lo que están hechos los sueños.

Hilary Duff habló con franqueza sobre el conflicto que sintió al estar en el plató de “Cómo conocí a vuestro padre” en medio de la enfermedad de manos, pies y boca de su hija Mae, de 1 año.

“No he podido estar con ella todo el día porque estoy en el trabajo”, dijo la actriz, de 34 años, a sus seguidores de Instagram el miércoles.

«Amo mucho mi trabajo, pero esto es solo un pequeño saludo para los padres que trabajan y que tienen que dejar a sus hijos en momentos que no se sienten naturales y va en contra de todo en tu cuerpo para no estar con ellos», el alumno de «Younger». continuado.

Duff señaló que sus dos hijos mayores, Luca, de 10 años, y Banks, de 3, nunca han padecido el virus, que se caracteriza por una erupción contagiosa.

Los síntomas de Mae se veían «horribles», dijo la alumna de «Lizzie McGuire».

Duff llamó al niño pequeño un «pobre bebé» y agregó: «Estoy sentado aquí sintiendo lástima de mí mismo básicamente, pero estás haciendo un buen trabajo al igual que yo sé que estoy haciendo un buen trabajo y trabajando duro para mi familia».

Su hija de 1 ano Mae sufre de la enfermedad de manos pies y boca

“Todo esto se siente tan raro por no estar con ella”, concluyó.

La ex estrella de Disney Channel, que comparte a su hijo con su ex esposo Mike Comrie y a sus hijas con su esposo Matthew Koma, no es la única celebridad que tiene la enfermedad de manos, pies y boca en su hogar este mes.

El 3 de agosto, Meghan King escribió en una publicación de blog que canceló un viaje a Disneylandia con Aspen, de 5 años, y los mellizos Hart y Hayes, de 4, debido a la afección.

Duff comparte a su hija con su esposo Matthew Koma

“Gracias a Dios que mis hijos no se vieron gravemente afectados”, escribió en ese momento la alumna de “Real Housewives of Orange County”, de 37 años. “No tenían fiebre y, aparte de estar un poco llorones, se sentían bien, comían bien y actuaban con normalidad”.

King, sin embargo, experimentó un «trastorno de estrés postraumático en cuarentena… con toda su fuerza» mientras estaba «atrapado con [los] pobres bebés».

Deja una respuesta