Yolanda Hadid: la hija de Gigi, Khai, es una reencarnación de mi mamá

Escrito por el miércoles, 12 de octubre del 2022 en noticias

Yolanda Hadid Khai Hadid Malik

Yolanda Hadid cree que su nieta de dos años es su madre reencarnada.

La alumna de «Real Housewives of Beverly Hills» le dijo a ET en un artículo publicado el martes que Khai, cuyos padres son Gigi Hadid y Zayn Malik , comparte muchas características con su difunta madre, Ans van den Herik.

“Siento que mi mamá regresó en este pequeño ser humano en miniatura, increíble”, describió Yolanda, de 58 años. “Ella hace cosas y yo digo, ‘Dios mío, esa es mi mamá’”.

Khai, que nació en septiembre de 2020 , nunca conoció a su bisabuela, quien murió en octubre de 2019 a los 78 años .

Yolanda se entusiasmó aún más con su primera nieta y compartió que a la pequeña “le encanta todo”.

“La naturaleza, los caballos, las hormiguitas, ella es cuidadosa con todo. Ella es simplemente la alegría de mi vida y, de hecho, de toda la familia”.

            La madre de Yolanda Ans van den Herik fallecio en 2019

La autora de “Créame: mi batalla con la discapacidad invisible de la enfermedad de Lyme” también habló sobre su transición al papel de “Oma”, la palabra holandesa para abuela, y lo llamó “el momento más increíble de la vida”.

“Y, como, sí, en Estados Unidos, creo que la abuela tiene un poco de connotación de personas mayores. Pero, ya sabes, en Holanda lo de oma, es fresco, es genial”.

“Tengo 58 años, pienso, ‘Gracias a Dios que ahora tenemos este bebé, es nuestra mayor bendición’. Y estoy tan feliz todos los días si puedo verla. Es increíble.» 

Desfile de modas de Victorias Secret 2018 en Nueva York  Llegadas despues de la fiesta

Durante el verano, Yolanda habló sobre su batalla contra la enfermedad de Lyme y cómo ha afectado a toda su familia.

“Después de la pérdida de mi madre, realmente luché contra la depresión  seguida de una recaída de Lyme …. el estrés emocional y el dolor afectaron fuertemente sic mi sistema inmunológico”, escribió la estrella.

yolandahadidgigi32

“Mi adicción al teléfono tampoco ayudó, comenzó a quitarme mucho tiempo de estar presente en mi vida… Me di cuenta de que poco a poco estamos empezando a perder el arte de la comunicación y está creando una profunda soledad dentro de nosotros”.

Sin embargo, Yolanda no está sola en su lucha ya que sus dos hijos más pequeños, Bella y Anwar, también luchan contra la debilitante enfermedad.

Deja una respuesta