Yolanda Hadid defiende muy criticado comentario de ‘dos ​​almendras’

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Yolanda Hadid usó la antigua excusa de «sacado de contexto» mientras defendía su infame comentario de 2014 diciéndole a su hija Gigi Hadid que comiera un «par de almendras».

Hadid abordó la controvertida cita en una nueva entrevista con People el jueves, afirmando que estaba «medio dormida» después de la cirugía para la extracción de implantes mamarios cuando lo dijo en «Real Housewives of Beverly Hills».

“Gigi estaba llamando porque no se sentía bien y aparentemente le dije, medio dormido, ‘Toma dos almendras’”, explicó Hadid, de 58 años.

“Ni siquiera recuerdo por qué dos o qué. No había rima ni razón para ello. Es una narrativa tan tonta la que existe, que no tiene nada que ver con la realidad de nuestras vidas”.

Desfile de modas de Victorias Secret 2018 en Nueva York  Llegadas despues de la fiesta

En ese momento, Bravolebrity estaba hablando por teléfono con Gigi cuando ella le dijo que «comiera un par de almendras y las masticara muy bien».

“Siempre tengo una bolsa de almendras o un tipo diferente de nuez en mi bolsa porque cuando baja mi nivel de azúcar en la sangre, puedo agarrar una mano de nueces y comerlas”, le dijo a People. “Es realmente bueno para eso. Pero no es que lo use como alimento dietético. No creo en las dietas de todos modos”.

             Dijo que los comentarios fueron sacados de contexto

Hadid también enfrentó una reacción violenta por hablar sobre las apariciones de sus hijas en más de una ocasión durante su permanencia de cuatro años en la exitosa serie Bravo.

“Puedes pasar una noche siendo mala”, le dijo anteriormente a Gigi sobre comer en su fiesta de cumpleaños. “Y luego, tienes que volver a tu dieta”.

gigihadidyolandaalmonds03

“Es difícil no comer azúcar y es difícil tener que comer ensalada todos los días”, le dijo a Gigi en otra escena.

Desde entonces, la ex supermodelo se ha burlado de sus controvertidos comentarios . El mes pasado, publicó un video de TikTok de ella deambulando comiendo almendras y se autodenominó la «peor madre del mundo».

Deja una respuesta