Stassi Schroeder revela el diagnóstico de su hija después de un «día largo y aterrador en el hospital»

Escrito por el miércoles, 5 de julio del 2023 en noticias

Stassi Schroeder ha publicado una actualización sobre la salud de su hija.
Stassi Schroeder ha publicado una actualización sobre la salud de su hija.

Stassi Schroeder ha publicado una actualización sobre la salud de su hija después de que se vio obligada a pasar un «día largo y aterrador» en el hospital.

La alumna de «Reglas de Vanderpump» y su esposo Beau Clark llevaron a su hija de 2 años, Hartford, al hospital el lunes después de notar que la niña tenía dificultades para respirar.

La familia ahora está de regreso en casa cuando Schroeder les dio a los fanáticos más detalles sobre la terrible experiencia.

La estrella de telerrealidad, que  está embarazada del segundo bebé , dijo que el niño estaba experimentando una “respiración rápida y agresiva”, lo que los llevó a buscar atención médica urgente.

“Un día largo y aterrador en el hospital”, escribió Schroeder en su historia de Instagram el martes. “La trajimos después de que respiraba de forma rápida y agresiva; los médicos creen que es una ‘enfermedad reactiva de las vías respiratorias’ (que es esencialmente asma pediátrica) además de un virus”.

La alumna de
La alumna de «Reglas de Vanderpump» y su esposo Beau Clark llevaron a su hija de 2 años, Hartford, al hospital el lunes.
El niño ahora está de vuelta en casa después de la terrible experiencia.
El niño ahora está de vuelta en casa después de la terrible experiencia.

«Ella es un pequeño soldado», agregó Bravolebrity.

El lunes por la mañana, Clark publicó un video de la respiración dificultosa de su hija en su historia de Instagram y escribió: “Esto fue esta mañana… Si ves a tu hijo respirando así. ¡¡Llévalos al hospital lo antes posible!!”

Más tarde publicó una actualización que decía: “Acabo de llegar a casa. 6 horas en el hospital. Ha mejorado un poco con su respiración, pero todavía es difícil” junto a una foto de un nebulizador.

Actualmente, la pareja espera su segundo hijo, un bebé varón.
Actualmente, la pareja espera su segundo hijo, un bebé varón.

“Ella va a estar en albuterol durante los próximos dos días con esta cosa de respiración”, continuó.

Los síntomas de la enfermedad reactiva de las vías respiratorias incluyen tos crónica, falta de aire, dificultad para respirar, sibilancias y opresión en el pecho, según la Clínica Cleveland .

El lunes, Clark dijo que Hartford tenía “mucha mucosidad en los pulmones” y “fiebre alta”.

«Ella está en su segunda ‘máquina de respiración facial'» y está tomando «algo que le abrirá más los pulmones», explicó el padre preocupado, y agregó que él y su igualmente preocupada esposa «esperan que esto funcione la segunda vez».

La pareja, que se casó  en una ceremonia secreta en un patio trasero en septiembre de 2020 antes de casarse nuevamente en Italia  en mayo de 2022, anunció en marzo que esperan un segundo paquete de alegría.

Desde entonces, la pareja ha revelado que su segundo hijo es un niño .

Deja una respuesta