La hija de Stassi Schroeder ignora a Lisa Vanderpump: ¿No sabes quién soy?

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

¡De tal madre tal hija!

La hija de 1 año de Stassi Schroeder, Hartford, se escapó de Lisa Vanderpump mientras intentaba pasar un momento agradable con ella en un video divertido.

             La hija de 1 ano de Stassi Schroeder Hartford se escapo juguetonamente de Lisa Vanderpump a pesar de querer pasar el rato con ella

«Hartford, Lisa está tratando de hablar contigo», le dijo la ex estrella de «Reglas de Vanderpump», de 34 años, a su hija en su historia de Instagram el domingo.

La hija de Schroeder luego siguió huyendo del exjefe de su madre mientras Vanderpump, de 62 años, intentaba seguirla.

StassiSchroederhijacumpleanosfiestalisavanderpump0018

“¿No sabes quién soy, Hartford? Hartford, vuelve”, dijo la alumna de “Real Housewives of Beverly Hills” mientras Schroeder se reía.

La madre de uno bromeó en su pie de foto que «Hartford nunca lograría ser un SURver», refiriéndose al infame restaurante en el que se centra el exitoso programa Bravo.

Reglas de Vanderpump  Temporada 8

Schroeder y Vanderpump tuvieron una amistad tumultuosa durante la última década , pero finalmente se reconciliaron cuando Vanderpump organizó su fiesta de compromiso con el ahora esposo Beau Clark en 2019.

Vanderpump recibió a varios invitados en su mansión de Villa Rosa el domingo, incluidos Schroeder y su hija, para una fiesta con el tema azul y ositos de peluche para el primer cumpleaños de su nieto Teddy.

StassiSchroederhijacumpleanosfiestalisavanderpump0010

La abuela, o como ella prefiere, Nanny Pinky, hizo todo lo posible para celebrar a su hija Pandora Sabo y al primogénito de Jason Sabo.

Las estrellas actuales de «Reglas de Vanderpump» Scheana Shay y su esposo Brock Davies también se unieron a la diversión con su hija de 1 año, Summer Moon Honey.

             La amiga intermitente de Schroeder y ex coprotagonista Scheana Shay tambien se unio a la diversion

Algunas de las festividades divertidas incluyeron un tobogán sobre una piscina de bolas azul, un picnic con osos de peluche gigantes y una plétora de postres que encajaban con el tema.

Pandora y Jason  anunciaron que estaban esperando  en agosto de 2021 y dieron la bienvenida al bebé Theo en noviembre . Dijeron “Sí, acepto” frente a las cámaras de “RHOBH” en agosto de 2011.

Deja una respuesta