Brielle Biermann revela que su madre Kim Zolciak le ruega que tenga un bebé

Escrito por el martes, 4 de octubre del 2022 en noticias

brielle biermann

Kim Zolciak se muere por ser ascendida a «abuela», según su hija mayor.

“Ella quiere que yo tenga un hijo”, reveló Brielle Biermann, de 25 años, en el episodio del lunes del podcast “Behind the Velvet Rope with David Yontef” .

“Ella dice, ‘Vamos, no te estás haciendo más joven. Como, quiero un bebé. Y si no lo tienes, voy a tener uno’”, continuó, y agregó que a la alumna de “Real Housewives of Atlanta” no le importa si dicho hijo proviene de ella o de su hija de 20 años. hermana, Ariana Biermann .

“Ella dice, ‘Ariana, vamos. Como, uno de ustedes tiene un bebé. Me haré cargo de ello.’ Estoy como, ‘Estás loco. No voy a tener hijos’”.

BrielleBiermannKim61

A pesar de su oposición a la procreación, al menos en este momento, Brielle dijo que recibir una prueba de embarazo positiva sería «el día más feliz» en la vida de su madre.

“Oh, Dios mío, a ella le encantaría. Se volvería loca”, explicó la pelirroja reciente , y agregó que Zolciak, quien también es madre de los hijos Kroy Jr., 11, y Kash, 10, así como de los mellizos Kaia y Kane, 8, “estaría tan emocionada de que venía un bebé”.

Brielle dijo que su madre la esta presionando tanto a ella como a su hermana Ariana Biermann derecha

“Ella ama a los bebés. No tanto como los estados de los niños allí en su casa”, bromeó Brielle. “Quiero decir, a ella también le encanta eso, pero ¿bebés? Tiene fiebre de bebé.

La cofundadora de KAB Cosmetics compartió además que la única parte de su hipotético embarazo que molestaría a su madre sería tener que «lidiar conmigo quejándome durante los próximos nueve meses».

Brielle elogio el estilo de crianza de su madre y padre adoptivo Kroy Biermann

Bromas aparte, Brielle admitió que espera algún día emular la forma en que Zolciak, de 44 años, y su padre adoptivo, Kroy Biermann, de 37, la criaron a ella y a sus hermanos, una dinámica familiar que se documentó en «Don’t Be Tardy» de Bravo durante ocho temporadas . .

“Siempre solía decirle a mi mamá mientras crecía: ‘Quiero que críes a mis hijos porque hiciste un buen trabajo’”, dijo, y le dio crédito a sus padres por establecer un entorno “abierto” que le permite “ comparte todo lo que se te ocurra con ellos”.

Deja una respuesta