Jane Fonda admite que ‘no sabía’ cómo ser mamá: ‘Estoy tratando de aparecer ahora’

Escrito por el martes, 28 de febrero del 2023 en noticias

Jane Fonda todavía está encontrando su camino como madre.

La actriz admitió en una entrevista reciente que si bien «no era el tipo de madre que deseaba» para sus tres hijos, ahora está «tratando de presentarse» para ellos.

“Estudié la crianza de los hijos y sé lo que se supone que debe ser ahora. Entonces no lo sabía”, dijo el hombre de 85 años en “¿Quién habla con Chris Wallace?”. en CNN.

“Tengo hijos geniales, geniales, talentosos, inteligentes. Y simplemente no sabía cómo hacerlo”, continuó sobre el “mayor arrepentimiento” de su vida.

             Jane Fonda esta tratando de presentarse tardiamente para sus tres hijos                         La actriz admitio en CNN que no era el tipo de madre que queria ser

En los últimos años, Fonda ha hablado con franqueza sobre su relación con sus hijos adultos: Mary, 55, Vanessa, 54 y Troy, 49.

“Cuando muera, quiero que mi familia esté cerca de mí”, explicó el ganador del Oscar a Net-a-Porter en marzo de 2017. “Quiero que me amen y tengo que ganármelo. Todavía estoy trabajando en eso”.

             No sabia como hacerlo dijo

Fonda se convirtió en madre en 1968 cuando ella y su entonces esposo, Roger Vadim, dieron la bienvenida a su hija Vanessa.

Mientras estaba casada con su segundo esposo, Tom Hayden, la alumna de «Grace and Frankie» dio a luz a su hijo Troy en 1973 y adoptó a su hija Mary en 1982.

Fonda no tuvo hijos con su tercer marido, Ted Turner.

             Fonda es la madre de Mary Vanessa y Troy

Las tácticas de crianza de la estrella de “80 for Brady” no son lo único que mejora con la edad, ya que el verano pasado reveló que su vida sexual mejoró más adelante en la vida .

“Creo que las mujeres tienden a mejorar con el tiempo porque pierden el miedo a decir lo que necesitan”, explicó a Andy Cohen en julio de 2022.

“Perdemos demasiado tiempo sin querer decir: ‘Espera un minuto, espera, espera, no, no, no. Reduzca la velocidad y un poco a la izquierda’”, agregó Fonda.

             La alumna de Grace and Frankie compartio previamente sus arrepentimientos de maternidad en 2017

“Pero cuando nos hacemos mayores, es como: ‘No, sé lo que quiero. Dame lo que quiero.'»

En ese momento, la legendaria presentadora de videos de ejercicios caracterizó su vida sexual como «en solitario» y «privada».

En marzo del año anterior, admitió en Harper’s Bazaar que solo volvería a tener relaciones sexuales con un hombre más joven porque tiene «una cosa con la piel».

Deja una respuesta