¿Por qué se separaron Vanessa Hudgens y Zac Efron?

Escrito por el jueves, 16 de junio del 2022 en noticias

Estamos todos juntos en esto.

Why did Vanessa Hudgens and Zac Efron break up?

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron, sin duda, una de las parejas más populares de la lista A de la década de los 2000, y los fanáticos de High School Musical aún esperan una reunión de Troy y Gabriella 12 años después de su separación.

La pareja de IRL se separó en 2010, y Vanessa y Zac permanecieron callados sobre la relación y la posterior ruptura.

Sin embargo, durante una aparición en el podcast Awards Chatter, Hudgens se sinceró sobre la relación pasada y habló sobre su tiempo juntos.

“Comenzó de manera muy orgánica”, explicó Vanessa. “No podría haber estado más agradecida de tener esa relación en ese momento”.

De hecho, según Hudgens, su relación la mantuvo con los pies en la tierra durante la montaña rusa que fue High School Musical.

“Fue este fenómeno masivo y [todos] los ojos estaban puestos en mí”, recordó. “Y es algo realmente extraño por lo que pasar. Y estar en una relación me mantuvo estabilizado y con los pies en la tierra, y tenía a alguien en quien apoyarme que también estaba pasando por eso”.

Ella continuó: “Me enorgullezco de ser una profesional. Así que pensé que vamos a seguir adelante y hacer lo que tenemos que hacer. Y lo arreglamos todo. Creo que como era muy joven, creo que esa relación me estabilizó”.

Entonces, ¿por qué se separaron Zac Efron y Vanessa Hudgens?

Inicialmente se pensó que la fama podría haber sido la razón de su separación, y Hudgens habló anteriormente sobre la atención que recibió Zac. “Pasé por una fase en la que era realmente mala porque estaba muy harta”, recordó. “Las chicas corrían detrás de [Zac], y yo les estaba dando miradas de muerte. Entonces me di cuenta de que no se trata de eso”.

Sin embargo, desde entonces ha hablado sobre la larga distancia, y ahora piensa que esta fue la razón detrás de la separación amistosa.

“Las relaciones a larga distancia son difíciles pase lo que pase”, explicó Vanessa en una entrevista con Shape. “Cuando no tienes tiempo cara a cara, es simplemente diferente. Tener un iPhone ayudó, pero no era lo mismo”.

“Crecimos juntos”, concluyó sobre su relación con Efron. “Fue agradable tener a alguien con quien compartir todas esas experiencias”.

Bueno, eso es todo.

Deja una respuesta