Austin Butler se refiere a la ex Vanessa Hudgens como su ‘amiga’ no identificada

Escrito por el viernes, 13 de enero del 2023 en noticias

Austin Butler en los Globos de Oro 2023

¿Quién necesita ex novias cuando puedes tener amigas como Vanessa Hudgens?

Austin Butler, quien salió con Hudgens durante casi nueve años, se refirió repetidamente a la actriz como una «amiga» anónima mientras discutía cómo consiguió el papel de Elvis Presley en la película biográfica titular de 2022.

“El mes antes de escuchar que el director Baz Luhrmann estaba haciendo la película “Elvis”, iba a ver las luces navideñas con un amigo”, explicó el ganador del Globo de Oro, de 31 años, durante la presentación de  Hollywood Reporter de este año. Mesa Redonda de Actores .

“Y había una canción navideña de Elvis en la radio, y yo estaba cantando, y mi amigo me miró y dijo: ‘¡Tienes que tocar a Elvis!’”

             Habia una cancion navidena de Elvis en la radio y yo estaba cantando y mi amigo me miro y me dijo Tienes que tocar a Elvis dijo Butler en parte

Butler dijo que descartó la sugerencia de su amigo y la calificó como una «posibilidad remota».

“Y luego, un par de semanas después, estaba tocando el piano”, continuó, y advirtió que “en realidad nunca cantó para ninguno de sus amigos”.

“Ese mismo amigo estaba allí, y yo estaba tocando el piano”, continuó. “Ella dijo: ‘Hablo en serio, tienes que descubrir cómo puedes obtener los derechos de un guión…’”.

             Hudgens conto una historia casi identica en 2019 cuando los dos todavia estaban juntos

El actor dijo que su agente lo llamó días después para informarle sobre el proyecto de Luhrmann. “Y se me erizaron los pelos de los brazos”, recordó.

Aunque Butler no identificó a su siempre alentador compañero, Hudgens, de 34 años, contó una historia casi idéntica durante una aparición en agosto de 2019 en «Live with Kelly and Ryan» , un mes después de que su entonces novio fuera anunciado como la estrella de la película.

“YO AMMMM SOBRRR EL F–KING MOOOOOOOOOONNNNN. ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR ??????TAN ORGULLOSA DE MI MIEL!!!” ella brotó en Instagram en ese momento.

Butler y Hudgens comenzaron a salir en 2011 y se separaron en enero de 2020 .

             Butler gano recientemente un Globo de Oro por su actuacion en la pelicula

Aunque el actor ahora se está besando en las alfombras rojas con su novia Kaia Gerber y Hudgens está locamente enamorado de la estrella de la MLB Cole Tucker , los fanáticos todavía sienten que Butler debería haberle dado a la actriz el «respeto» de identificarla correctamente mientras cuenta la historia de su éxito. .

“Su nombre es Vanessa”, comentó un TikToker molesto en un clip del momento, mientras que alguien más agregó: “Lo amo absolutamente. Creo que hizo un trabajo increíble en esta película, pero odio absolutamente que se haya referido a ella como amiga”.

Otro crítico argumentó: «Él podría haber al menos dicho ex novia, ya que es Vanessa, así que ya sabes ?«.

             Hudgens y Butler datan de 2011 a 2020

Pero otros no estuvieron de acuerdo, ya que uno parecía pensar que Butler «habría recibido sic odio de cualquier manera».

“Todos dicen que debería haber dicho adiós, eso habría sido una pesadilla de relaciones públicas, toda la atención habría estado en su relación anterior”, argumentó otro usuario de las redes sociales.

Pero a lo mencionado anteriormente, alguien respondió: «Creo que podría haber dicho ‘mi novia en ese momento’ solo un poco de respeto por la persona que ella fue para él durante tantos años».

Butler ganó el Globo de Oro 2023 al Mejor Actor por su interpretación del Rey del Rock and Roll el martes.

Deja una respuesta