La embarazada Vanessa Hudgens luce un look floral vaporoso después de debutar su panza en la alfombra roja de los Oscar.

Escrito por el lunes, 18 de marzo del 2024 en noticias

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens está floreciendo.

La estrella de “High School Musical” sorprendió a los fanáticos al anunciar su primer embarazo en la alfombra roja de los Oscar 2024 a principios de este mes, y mostró su panza con un look más informal mientras promocionaba su marca Caliwater una semana después.

Hudgens, de 35 años, usó un romántico vestido floral de Zimmerman ($1,100) que acentuaba su creciente barriga para asistir a un evento de la nueva línea Caliwater Kids de su marca de agua de cactus en The Grove en Los Ángeles el sábado.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens
Nikki Reed, Brooke Burke, Vanessa Hudgens y Roselyn Sánchez
Nikki Reed, Brooke Burke, Vanessa Hudgens y Roselyn Sánchez

Explora más

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Lo complementó con un collar de diamantes Jacquie Aiche de $ 7,000 y un collar Cartier Love ($ 3,850), agregando otro toque primaveral en forma de aretes colgantes de perlas barrocas de Margo Morrison ( $ 325 $ 260) con detalles florales dorados.

La estrella de “Princess Switch” llevaba el cabello recogido en una coleta alta, mostrando un maquillaje en tonos neutros que incluía lápiz labial marrón brillante y mejillas bronceadas y resplandecientes.

Las inversionistas de Caliwater Kids, Nikki Reed, Brooke Burke y Roselyn Sanchez, se unieron a la diversión primaveral el sábado, y el grupo presentó las nuevas bebidas de tuna de la marca creadas como una alternativa a las cajas de jugo.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens
Sarah Hyland y Vanessa Hudgens
Sarah Hyland y Vanessa Hudgens
Cole Tucker y Vanessa Hudgens
Cole Tucker y Vanessa Hudgens

El evento del fin de semana pasado marcó la primera aparición pública de Hudgens, quien caminó hacia el altar  con el jugador de béisbol Cole Tucker, de 27 años, en diciembre de 2023, desde el anuncio de su embarazo en los Oscar.

Si bien debutó por primera vez con un vestido negro de cuello alto de Vera Wang Couture en los Oscar, la estrella del pop luego se puso un atrevido vestido transparente de Alberta Ferretti para la fiesta de los Oscar de Vanity Fair .

La estrella de Disney también se puso algo más cómodo mientras visitaba Disneylandia con su amiga Sarah Hyland la semana pasada, vistiendo una camiseta holgada de Mickey con calzas y pantuflas de Minnie en una serie de adorables instantáneas de Instagram .

Sin duda, veremos un estilo premamá más destacado de Hudgens en los próximos meses.

Deja una respuesta