Kendra Wilkinson habla sobre la debilitante batalla de salud mental que la dejó hospitalizada: ‘Me estaba muriendo de depresión’

Escrito por el miércoles, 17 de enero del 2024 en noticias

Kendra Wilkinson
Kendra Wilkinson

Kendra Wilkinson rompió su silencio sobre su batalla de salud mental que la dejó hospitalizada dos veces el año pasado.

“Me estaba muriendo de depresión. Estaba llegando al final de mi vida y entré en psicosis”, recordó en una entrevista con People publicada el martes.

«Sentí que ya no era lo suficientemente fuerte para vivir».

QQCQ confirmó que Wilkinson, de 38 años, acudió a la sala de emergencias en septiembre de 2023 después de sufrir un ataque de pánico en medio del estrés de ser madre soltera de dos hijos mientras intentaba solidificar su carrera inmobiliaria.

Una fuente le dijo a TMZ en ese momento que la alumna de “Kendra on Top” estaba “desesperada por ayuda” y supuestamente “suplicaba” que le atendieran un médico.

Kendra Wilkinson
Kendra Wilkinson
Kendra Wilkinson
Kendra Wilkinson

“Fue el lugar más bajo en el que he estado en mi vida. Sentí que no tenía futuro. No podía ver frente a mi depresión”, le dijo a People sobre su forma de pensar en el momento de su hospitalización.

“Me estaba dando por vencido y no encontraba la luz. No tenía esperanzas”.

La ex estrella de reality, que comparte su hijo Hank IV, de 14 años, y su hija Alijah Mary, de 9, con su exmarido Hank Baskett , agregó: “Estaba tratando de luchar contra esto por mi cuenta. Estaba tratando de curarlo por mi cuenta y no puedes hacer eso”.

Hank Baskett y Kendra Wilkinson
Hank Baskett y Kendra Wilkinson

Ella continuó: “Me estaba aislando, escondiendo, culpándome a mí misma, culpando al mundo. Estaba perdiendo el control y sentía que no era lo suficientemente fuerte para sobrevivir”.

La estrella de reality convertida en agente de bienes raíces dijo que la voluntad de su exmarido de llevarla al hospital fue su primer paso hacia un nuevo comienzo.

“Hank que me llevó al hospital ese día no estaba bajo atención. No fue fuera del matrimonio”, dijo.

Hank Baskett y Kendra Wilkinson
Hank Baskett y Kendra Wilkinson

Wilkinson reveló que durante su segunda hospitalización, le recetaron el medicamento antipsicótico Abilify. También inició terapia ambulatoria tres veces por semana en UCLA.

Allí, comenzó a eliminar las capas de remordimiento, culpa y odio hacia sí misma que sentía desde su adolescencia, su tiempo en la mansión Playboy (que, según ella, “arruinó toda su vida”) y su divorcio.

“No me di cuenta de lo mucho que estaba sufriendo ni de lo que la gente veía de mí hasta que llegué allí”, dijo. “Realmente tuve que mirarme en el espejo y decir: ‘Necesito ayuda’”.

Hank Baskett con sus dos hijos
Hank Baskett con sus dos hijos

Como parte de su curación, Wilkinson comenzó a hacerse preguntas como: “¿Por qué tuve relaciones sexuales con Hugh Hefner a esa edad? ¿Por que hice eso? ¿Por qué fui a la mansión en primer lugar? ¿Por qué tengo pechos grandes? ¿Por qué soy un símbolo sexual?

En noviembre de 2023, Wilkinson compartió en Instagram que “recientemente terminó el tratamiento” para su depresión y ansiedad .

“Ser solista puede resultar pesado a veces y la vida puede volverse desafiante, pero hago lo mejor que puedo y empujo con energía positiva”, reconoció.

Kendra Wilkinson y su hija Alijah Mary
Kendra Wilkinson y su hija Alijah Mary

“De nuevo en pie. Felizmente trabajando en bienes raíces, cuidando a mis bebés y a mí. Buenos amigos. ¡¡¡El corazón está lleno de gratitud!!! ☀️.”

Ahora, se está asegurando de que su crianza no empuje a su hija a tener los mismos problemas que ella enfrentó cuando era adolescente.

“Veo lagunas en mi vida que estoy tratando de corregir ahora para que mi hija no tenga que experimentar lo que yo pasé cuando era joven. No quiero que mi hija sea sexualizada como yo”, explicó a People.

Kendra Wilkinson con sus dos hijos
Kendra Wilkinson con sus dos hijos

Aunque Wilkinson comprende que su depresión no desaparecerá simplemente, siente que está haciendo su parte «para aprender a trabajar con ella y aceptarla».

“Lo que hizo la terapia fue construir este sistema de herramientas para mí”, dijo.

“Así que ahora tengo la fuerza, tengo la fuerza y ​​la base que necesito para superar mi depresión”.

Deja una respuesta