Hayden Panettiere revela su adicción secreta a los opiáceos y al alcohol

Escrito por el miércoles, 6 de julio del 2022 en noticias

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere reveló que anteriormente tenía una adicción al alcohol y a los opiáceos que estaba tan «fuera de control» que «no podía vivir sin» ellos.

Panettiere, que se convirtió en el centro de atención a los 11 años, le dijo a la revista People que le ofrecieron «píldoras felices» por primera vez antes de caminar por las alfombras rojas cuando tenía 15 años.

“Debían hacerme sentir animada durante las entrevistas”, dijo al medio. “No tenía idea de que esto no era algo apropiado, o qué puerta me abriría en lo que respecta a mi adicción”.

La actriz de “Heroes” explicó que siguió bebiendo mucho y ocasionalmente tomando opioides en medio de su carrera.

“Lo que me salvó es que no podía ser desordenado mientras estaba en el set y trabajando”, dijo Panettiere. “Pero las cosas se salían de control [fuera del set]. Y a medida que crecí, las drogas y el alcohol se convirtieron en algo sin lo que casi no podía vivir”.

La actriz de Heroes comenzo a recibir pildoras felices a los 15 anos

Panettiere, de 32 años, que luchó contra una severa depresión posparto después de dar a luz a su hija, Kaya, comenzó a conectarse con las dificultades de su personaje de “Nashville”.

“Fueron años muy duros”, dijo. “Podría relacionarme con muchas de esas historias como el alcoholismo y la depresión posparto. Golpearon cerca de casa”.

A pesar de buscar tratamiento para su depresión, la estrella de «Remember the Titans» siguió recurriendo al alcohol para hacer frente a las dificultades de la paternidad.

Nunca tuve la sensacion de querer hacerle dano a mi hija pero no queria pasar tiempo con ella dijo a People

“Nunca tuve la sensación de querer hacerle daño a mi hija, pero no quería pasar tiempo con ella”, dijo Panettiere, quien no bebió durante su embarazo pero se desanimó después del nacimiento de Kaya. “Solo había este color gris en mi vida”.

Sus luchas contra las adicciones provocaron la desaparición de su relación con Wladimir Klitschko, quien «no quería estar cerca» de ella. Finalmente, tomó la desgarradora decisión de enviar a su hija a vivir con él en Ucrania.

“Fue lo más difícil que tuve que hacer”, dijo. “Pero quería ser una buena madre para ella, y a veces eso significa dejarlos ir”.

La actriz dijo que comenzo a conectarse con las luchas de su personaje de Nashville

Panettiere tocó fondo cuando fue hospitalizada por ictericia porque su hígado comenzaba a fallar.

“Los médicos me dijeron que mi hígado iba a fallar”, recordó. “Ya no era un joven de 20 años que simplemente podía recuperarse”.

La estrella de “Scream 6” ingresó a rehabilitación por ocho meses y atribuye su larga estadía por haberle dado las herramientas para “superar el obstáculo” de sus adicciones.

“Es una elección de todos los días, y me controlo a mí misma todo el tiempo”, dijo. “Pero estoy tan agradecida de ser parte de este mundo nuevamente, y nunca lo daré por sentado nuevamente”.

Deja una respuesta