Demi Lovato recuerda haber usado opiáceos a los 13 años tras accidente automovilístico

Escrito por el jueves, 25 de agosto del 2022 en noticias

Demi Lovato hablo sobre el uso de drogas tan pronto como se convirtio en adolescente

Demi Lovato habló sobre el uso de drogas tan pronto como se convirtió en adolescente.

Al aparecer en el episodio del miércoles del podcast «Call Her Daddy», la creadora de éxitos «Cool For The Summer» se refirió a la problemática relación que tuvo con el abuso de sustancias en el pasado.

“Comencé a experimentar por primera vez cuando tenía 12 o 13 años”, le dijo a la presentadora Alexandra Cooper. “Tuve un accidente automovilístico y me recetaron opiáceos”.

“Mi mamá no pensó que tendría que guardar bajo llave los opiáceos de su hija de 13 años, pero yo ya estaba bebiendo en ese momento”, explicó. “Me habían acosado y estaba buscando un escape”.

La ex alumna de Disney Channel dijo que su madre le arrebató las pastillas y las “guardó bajo llave” después de descubrir cuántas había consumido la cantante.

Pero no fueron solo las drogas las que sacudieron el barco en casa para Lovato.

Recordó haber experimentado mucho con el alcohol y reveló que «bebía mucho» cuando era adolescente.

Lovato recurrió a robar cerveza del refrigerador de su padrastro y admitió que estaba «sola» la primera vez que bebió alcohol.

“[Eso] debería haber sido una gran bandera roja”, agregó.

La bebida se convirtió en drogas pesadas, ya que Lovato recordó haber sido adicta a la cocaína hacia el final de su adolescencia.

“A los 17, fue la primera vez que probé la coca y, como que me encantó demasiado y luego me desangré para ir a tratamiento justo después de cumplir 18”, explicó.

Esto luego la llevó a rehabilitación, lo que dijo que «tardaría mucho en llegar».

Lovato revelo que bebia mucho cuando era adolescente

En enero, Lovato completó otro período de rehabilitación tres años después de su sobredosis casi fatal en 2018, que le provocó tres accidentes cerebrovasculares y un ataque al corazón.

Lovato mantuvo un estilo de vida «California sobrio» y todavía bebía alcohol y fumaba hierba con moderación.

Sin embargo, en diciembre de 2021, Lovato anunció que «ya no apoyaba mis formas de ‘California sobria'».

Ella detalló su sobredosis en su serie de documentales de YouTube, diciéndoles con franqueza a los fanáticos el control que su adicción tenía sobre ella, desde usar metanfetamina y heroína hasta ahora tener que recibir inyecciones para evitar drogarse.

Deja una respuesta