Anne Heche bajo la influencia de la cocaína en el momento del accidente, en estado ‘extremo’: informe

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

Anne Heche supuestamente estaba bajo la influencia de la cocaína y posiblemente del fentanilo en el momento de su horrible accidente automovilístico el viernes pasado.

Fuentes del Departamento de Policía de Los Ángeles le dijeron a TMZ el jueves que los resultados del análisis de sangre de la actriz dieron positivo para ambas sustancias.

Sin embargo, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley advirtieron que es posible que se le haya administrado fentanilo a Heche en el hospital para ayudar a controlar su dolor después del accidente, por lo que realizarán más pruebas para determinar si el fentanilo estaba en su sistema cuando se estrelló.

La actriz, de 53 años, no estaba bajo la influencia del alcohol, informa TMZ, a pesar de una foto tomada poco antes del accidente que mostraba una botella con tapa roja en el portavasos de su automóvil.

Además, el medio describió su condición como «grave», ya que «no ha mejorado» desde que ingresó en el hospital.

La «amiga cercana» de Heche se hizo eco de esos sentimientos y le dijo al Daily Mail que está «en condiciones terribles» y que «la inhalación de humo es potencialmente mortal».

El amigo pidió que la gente «por favor ore» por la actriz y sintió que «solo Dios puede salvarla ahora».

LAPD no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six, y un representante de la actriz se negó a comentar.

El miércoles, los funcionarios escalaron su investigación a un delito grave de DUI después de que la mujer en cuya casa se estrelló Heche afirmó que estaba herida y, como resultado, necesitaba asistencia médica.

Un amigo cercano le dijo al Daily Mail que solo Dios puede salvar a la actriz ahora

Confirmamos el lunes que el departamento había obtenido una orden para analizar la sangre de la actriz para determinar si estaba bajo la influencia del alcohol y/o las drogas cuando estrelló su Mini Cooper azul contra la casa de la mujer en Los Ángeles, provocando un incendio masivo.

Más tarde ese día, su representante nos dijo que estaba “en estado crítico”.

La inhalacion de humo pone en peligro la vida dijo su amiga

“Poco después del accidente, Anne Heche quedó inconsciente y entró en coma”, compartió su portavoz.

“Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”.

No está claro cuánto progreso han podido hacer los médicos.

Deja una respuesta