El hijo de Anne Heche revela el significado del lugar de descanso final de la actriz

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

Los hijos de Anne Heche saben que a su madre le hubiera encantado el lugar que eligieron para enterrar sus restos después de que muriera tras un terrible accidente automovilístico.

Homer Laffoon, de 20 años, detalló en un comunicado compartido con Page Six la razón por la que él y su hermano, Atlas Tupper, de 13, eligieron el cementerio Hollywood Forever como el último lugar de descanso de Heche.

“Mi hermano Atlas y yo queremos agradecer a Tyler, Noelle y a toda la gente increíble de Hollywood Forever por su amabilidad, compasión y generosidad de espíritu”, se lee en el comunicado.

“Estamos convencidos de que a nuestra mamá le encantaría el sitio que hemos elegido para ella; es hermosa, serena y estará entre sus pares de Hollywood”.

La declaración agregó además que eligieron Hollywood Forever principalmente porque es «un lugar vivo, donde la gente asiste a películas, conciertos y otros eventos».

El hijo mayor de Anne Heche Homer Laffon explico la importancia de su lugar de descanso final

Laffon, quien es el hijo mayor de Heche, continuó en el comunicado: “Ella era nuestra mamá, pero la amabilidad y la efusión de los últimos días nos recordaron que ella también pertenece a sus fans, a la comunidad del entretenimiento y ahora, a la siglos.»

Heche compartió a Laffon con su exesposo Coleman “Coley” Laffoon y fue co-padre de Atlas con su exnovio y coprotagonista de “Men in Trees”, James Tupper.

Cementerio Hollywood Forever considerado monumento historicocultural de Los Angeles

El Hollywood Forever Cemetery, que fue fundado en 1899, es el sitio de entierro de quién es quién de Hollywood, incluidos Judy Garland, Rudolph Valentino, Mickey Rooney, Valerie Harper, Anton Yelchin y Chris Cornell. También alberga regularmente una serie de eventos culturales que incluyen conciertos y proyecciones de películas al aire libre.

A principios de este mes, la estrella de “Six Days, Seven Nights” condujo su auto Mini Cooper a una casa de Los Ángeles.

La actriz, que salió con Ellen DeGeneres en los años 90, sufrió lesiones catastróficas, incluida una lesión cerebral anóxica y quemaduras graves. Entró en coma y nunca recuperó el conocimiento.

El 12 de agosto, Heche fue declarado con muerte cerebral, pero permaneció con soporte vital para dar tiempo a los posibles receptores de órganos. Su representante emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de Heche.

A Heche le sobreviven sus dos hijos

“Hoy perdimos una luz brillante, un alma bondadosa y alegre, una madre amorosa y una amiga leal”, se lee en el comunicado.

“Anne será profundamente extrañada, pero vive a través de sus hermosos hijos, su icónico cuerpo de trabajo y su apasionada defensa. Su valentía por estar siempre firme en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.

Según el médico forense del condado de Los Ángeles, Heche murió por inhalación de humo y lesiones térmicas. Según los informes, los investigadores pudieron determinar que ella estaba bajo la influencia de la cocaína en el momento del accidente.

La actriz tenía 53 años.

Deja una respuesta