Anne Heche reveló quién quería que la interpretara en la película 7 meses antes de su muerte

Escrito por el martes, 16 de agosto del 2022 en noticias

Siete meses antes de su repentina muerte, Anne Heche habló sobre qué dos celebridades quería que interpretaran una versión joven de ella en una película sobre su vida.

“Ya lo he pensado. Miley Cyrus o Kristen Bell”, dijo la fallecida actriz en un episodio del podcast “Behind the Velvet Rope with David Yontef”, que se grabó en enero y se estrenará el martes.

En el episodio, del cual Page Six recibió un adelanto exclusivo, Heche dijo que creía que «esas dos chicas» tenían la capacidad de «sacar el humor que tengo» y al mismo tiempo hacer justicia al «viaje que he hecho». mediante.»

“Los dos comparten una capacidad de personalidad para enfrentar el mundo de la forma en que me gustaría, que siento que tengo y me gustaría retratar”.

Heche comenzó su larga carrera como actriz cuando era adolescente en la telenovela «Another World», con el doble papel de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love. La interpretación le valió un premio Emmy diurno a la mejor actriz joven en una serie dramática en 1991.

En enero de 2022 Anne Heche revelo que queria que Miley Cyrus o Kristen Bell la interpretaran en una pelicula sobre su vida

Cuando se le preguntó qué le atraía de Cyrus, Heche señaló el estrellato infantil de la propia cantante con su doble papel en la serie de Disney, «Hannah Montana».

“La capacidad de que ella sea capaz de lograrlo… la he visto en ‘Hannah Montana’”, explicó Heche. «Poder hacer eso, poder expresar eso, poder ser tan audaz como lo ha sido, pasando de Disney a, ya sabes, ‘Wrecking Ball'».

Heche murio siete meses despues de un horrible accidente automovilistico

Elogió a la cantante de «We Can’t Stop», de 29 años, por «la forma en que se mueve, la forma en que canta, su voz, su compasión, [la forma en que] ama a todos, su capacidad para salir». en el escenario y cantar a capela”.

“Esa sería la forma en que vería a un artista puro comprometiéndose con el mundo en el mejor momento posible”, agregó. “Por eso Miley. Y creo que es una maldita gran actriz”.

Heche dijo que le encantaba que Cyrus tambien comenzara con un iconico doble papel

En cuanto a Bell, a quien Heche amaba «tanto», los dos coprotagonizaron la película para televisión de 2004, «Gracie’s Choice».

“Kristen Bell me dio mi segunda nominación al Emmy”, dijo Heche a Yontef. “Ella y yo interpretamos a una madre y una hija en una película de Lifetime hace años”.

Heche se entusiasmó con la «capacidad de contar una historia» de la estrella de «Forgetting Sarah Marshall», de 42 años, y «hazlo a través de la alegría, hazlo con su personalidad, encanto, sincronización maravillosa y humor».

“Me veo mucho en ella”, continuó. “No creo que haya sido un error interpretar a su madre y quiero que ella me interprete a mí”.

Heche interpreto a la madre de Bell en Gracies Choice de Lifetime

Heche fue declarada con muerte cerebral el 12 de agosto a los 53 años luego de un accidente automovilístico el 5 de agosto en el que chocó contra una casa de Los Ángeles.

Según los informes, el Departamento de Policía de Los Ángeles determinó que ella estaba bajo la influencia de la cocaína en el momento del accidente, pero desde entonces se desestimó la investigación.

El representante de Heche nos dijo que sufrió una lesión cerebral anóxica severa, una lesión pulmonar significativa que requirió ventilación mecánica y quemaduras que requirieron intervención quirúrgica. La actriz entró en coma y nunca recuperó el conocimiento.

El domingo, coincidió con un receptor de órganos y le quitaron el soporte vital.

Su entrevista completa con Yontef sale el martes.

Deja una respuesta