Miley Cyrus y Cody Simpson se tocan las lenguas en la cama

Escrito por el lunes, 14 de octubre del 2019 en noticias

¡Parece que las cosas se están calentando entre Miley Cyrus y Cody Simpson! Durante el fin de semana, Cyrus pareció confirmar a través de Instagram que ella y Simpson eran exclusivos. El sábado, la nueva pareja se reunió con la madre de Cyrus, Tish Cyrus, para el brunch. Y aquí está lo último: el domingo por la noche, Simpson publicó un video en su historia de Instagram de la pareja en la cama juntos, participando en un toque de lengua descarado.

El E! Informes de noticias, el video muestra a Simpson con el torso desnudo acurrucado con Cyrus, que lleva un sostén deportivo Calvin Klein. La pareja se inclina para un beso, finalmente tocando sus lenguas y sonriendo. A lo largo del video, la pareja juega con el filtro Joker, agregando un toque sutil de terror a los procedimientos.

Si no estás atrapado con todo lo que Miley y Cody, permíteme contarte. La pareja fue vista por primera vez besándose a principios de octubre, después de que Cyrus se separó de Kaitlynn Carter. Son viejos amigos: en 2015, la ex estrella infantil Simpson dijo en una entrevista: «Miley es una de mis mejores amigas y ella ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia».

Después de un ataque de amigdalitis que confinó a Cyrus al hospital, sugirió que Simpson era su novio y publicó en su historia de Instagram: «BF viene a visitarme al hospy». Y durante el fin de semana, ella dio a entender que la pareja era exclusiva: cuando un fan comentó en el Instagram de Simpson, «¿Miley comparte?» ella respondió con un firme pulgar hacia abajo emoji.

Cyrus también tuvo algunas palabras severas para los críticos de Internet que la juzgaron por su nueva relación después de que fue vista besando a Simpson por primera vez. «Los hombres (especialmente los más exitosos) están MUY avergonzados», escribió en Twitter y en su historia de Instagram. «Pasan de una hermosa joven a las próximas MUCHAS veces sin consecuencias. Por lo general, se los conoce como» leyendas «,» latidos del corazón «,» G «,» señoritas «, etc. donde las mujeres se llaman zorras / putas!

«Estoy tratando de prosperar / sobrevivir en el mundo de un» hombre «… ¡Si no podemos vencerlos, únanse! Si nuestro presidente puede» agarrarse por el coño … «. y un tazón de açai?!?! » Cyrus concluyó. Un punto muy válido!

Deja una respuesta