Miley Cyrus confirma que ella y Cody Simpson han roto

Escrito por el domingo, 16 de agosto del 2020 en noticias

El gran romance de Miley Cyrus y Cody Simpson no llegó al año. TMZ informa que los dos han terminado. Según las múltiples fuentes de TMZ, se separaron silenciosamente en las últimas semanas. El motivo de su separación no está claro en este momento.

Cyrus abordó los informes en su Instagram Live anoche, diciendo: «Se supo que mi novio y yo habíamos roto. Fue confirmado por una ‘fuente confiable’ a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto las personas que participan. pero en este momento, dos mitades no pueden hacer un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todos los demás a esta edad «.

Cyrus y Simpson fueron vistos por primera vez besándose en la tienda de comestibles de Los Ángeles y en el restaurante de açaí bowl a principios de octubre de 2019. En su tiempo juntos, Simpson pareció mudarse a la casa de Cyrus. Lanzó una canción sobre ella y le dio una serenata cuando estaba en el hospital con amigdalitis.

Dio una entrevista sobre cómo era más romántico que todos sus otros socios. «Soy muy, muy, muy romántico», dijo Simpson a los presentadores del Kyle & Jackie O Show el año pasado. «No creo que ella … ella hubiera hablado de cómo no había tenido ese tipo de experiencia en una relación antes». También señaló que siempre hubo atracción entre ellos, incluso cuando solo fueron amigos durante años antes de comenzar a salir. «Creo que estábamos interesados ​​el uno en el otro desde que nos conocimos, incluso cuando yo tenía 18 años, y simplemente no era el momento adecuado», dijo Simpson en la misma entrevista.

Simpson y Cyrus hicieron un disfraz de pareja para Halloween, y Simpson visitó la casa de Cyrus en Nashville. Él era la fecha de su boda para la boda de su hermano en Tennessee, por lo que también pasó tiempo con su familia. Los dos pasaron mucho tiempo juntos al comienzo de la cuarentena, y Simpson apareció en el programa en vivo de Instagram de Cyrus, Bright Minded.

Esta publicación ha sido actualizada para incluir la declaración de Cyrus sobre la ruptura.

Deja una respuesta