Kylie Jenner lloró durante tres semanas seguidas después del nacimiento de su hijo

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Kylie Jenner

Kylie Jenner lloró durante tres semanas seguidas después de dar a luz a su bebé en febrero.

«Ha sido muy difícil», dijo la magnate del maquillaje sobre «la melancolía posparto» en el episodio del jueves de «The Kardashians».

Cuando Kendall Jenner sugirió que las hormonas posparto de su hermana estaban «probablemente por todas partes», Kylie estuvo de acuerdo.

“Lloré durante unas tres semanas… todos los días hasta el punto en que estaba acostada en la cama y me dolía mucho la cabeza”, explicó la creadora de Kylie Cosmetics, de 25 años.

“Pero me siento mejor mentalmente”, continuó. “No estoy llorando todos los días, así que eso es genial. No tengo días malos con mi cuerpo, tengo días malos mentalmente”.

En un confesionario, Kylie señaló: “No soy médico, pero leí en Google que lo llaman baby blues cuando no dura más de seis semanas. Después de unas seis semanas, comencé a sentirme mejor, pero definitivamente tuve un caso de tristeza”.

             La estrella de Kardashians le dijo a Kendall Jenner que tenia dias malos mentalmente

Más adelante en el episodio, que se filmó en abril, Kylie reveló que no había tenido una salida nocturna en casi un año.

Aunque Kendall, de 26 años, invitó a su hermana menor a un evento de 818 Tequila en Las Vegas, la empresaria se retractó en el último momento para quedarse en casa con su hijo y su hija Stormi, de 4 años.

kylejenner16

Desde que se convirtió en madre de dos hijos con su novio Travis Scott, Kylie ha hablado con franqueza a sus seguidores de Instagram sobre sus problemas posparto.

“No es fácil, mental, física y espiritualmente, es una locura”, dijo la estrella de reality en un video de marzo. “No quería volver a la vida sin decir eso”.

La personalidad de Hulu agregó que si bien «puede parecer mucho más fácil para otras personas», ella misma estaba pasando un momento «difícil» .

kylejenner22

Dos meses después, las hormonas de Kylie estaban comenzando a “estabilizarse” , reveló en un TikTok de mayo .

Ella usó el audio de una de sus conversaciones con Jordyn Woods, diciendo: “Sin embargo, estoy recuperando mi personalidad. Me siento como yo otra vez. Realmente no era yo mismo”.

Si bien la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» ha mostrado atisbos de su hijo de 8 meses a través de Instagram, aún no ha mostrado su rostro.

Kylie tampoco ha revelado el nombre que ella y Scott eligieron desde que decidieron contra Wolf en marzo.

Deja una respuesta