Kylie Jenner no puede entrar en la concurrida fiesta posterior a la Met Gala en Nueva York

Escrito por el martes, 2 de mayo del 2023 en noticias

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Las lenguas se movieron en las primeras horas después de la Met Gala cuando Kylie Jenner fue vista saliendo de la fiesta del gurú de la hospitalidad Richie Akiva, Doja Cat y Diddy en el Box antes de que ella pudiera entrar.

“No la dejaban entrar”, dice un testigo. “Cerraron la puerta porque había exceso de capacidad”.

Otra fuente nos dice que cuando Kylie llegó después de la medianoche para reunirse con su hermana, Kendall Jenner y Bad Bunny , que ya estaban adentro, había más de 100 personas clamando por llegar a la puerta, lo que provocó una «escena caótica».

Nos dijeron que Kylie era una VIP bienvenida y que esperaba ser escoltada a la fiesta a través de una puerta lateral, pero salió de su automóvil antes de que los organizadores estuvieran listos para su llegada.

Escuchamos que Kylie venia a encontrarse con Kendall Jenner y Bad Bunny
Escuchamos que Kylie venia a encontrarse con Kendall Jenner y Bad Bunny

“Se bajó prematuramente de su auto”, dice la fuente. “Entonces decidió irse a casa porque no quería estar en una fiesta llena de gente. Rara vez va a clubes”.

Otra fuente nos dice que también vieron a Janelle Monae , que había actuado en la parte superior del bar durante una fiesta elegante en el Boom Boom Room antes, y la estrella de «Gossip Girl», Evan Mock, se dio la vuelta porque la puerta estaba cerrada debido a la capacidad. 

“La puerta fue acorralada por multitudes muchas veces”, dice otra fuente.

Escuchamos que unas 200 personas fueron rechazadas del rabioso.

Emily Ratajkowski festejo dentro de la fiesta en The Box segun escuchamos
Emily Ratajkowski festejo dentro de la fiesta en The Box segun escuchamos

Los policías incluso aparecieron en un momento y no entraron, sino que ayudaron a manejar las multitudes y a mantener la calle despejada.

Mientras que otro nos cuenta de la escena, “A las 6 a.m., una fila de limosinas y camionetas estaban bajando la calle”.

Los que tuvieron la suerte de entrar incluyeron a Gisele Bündchen, Emily Ratajkowski, Mary J Blige, Lil Nas X, Paris Hilton y la hija de Anna Wintour, Bee Carrozzini.

También en la fiesta: Naomi Campbell estaba con el editor británico de Vogue, Edward Enninful, mientras Jared Leto cargaba la cabeza gigante de su disfraz de gato Choupette.

El comediante Chris Rock saltó a la pista de baile y Teyana Taylor hizo una actuación sorpresa.

El coanfitrión Diddy también tomó el micrófono durante 20 minutos, dijo un espía, quien también nos dijo que los camareros estaban vestidos como el homenajeado de Met Gala, Karl Lagerfeld.

Deja una respuesta