Hayden Panettiere reflexiona sobre la decisión «desgarradora» de renunciar a la custodia

Escrito por el miércoles, 28 de septiembre del 2022 en noticias

Hayden Panettiere recuerda el momento «desgarrador» en el que entregó la custodia de su hija, Kaya, a Wladimir Klitschko en medio de sus problemas de adicción.

El alumno de «Nashville» le dijo a Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Norris y Kelly Osbourne en «Red Table Talk» que la decisión «no fue una discusión».

Panettiere, de 33 años, afirmó en un adelanto del episodio del miércoles, obtenido por People, que su ex prometido no «se acercó» a ella y compartió su razonamiento de por qué «sería bueno para» Kaya vivir con él.

“Si lo hubiera hecho… habría dicho: ‘Está bien, eso tiene sentido, lo entiendo, iré a visitarlo y cosas así’”, dijo.

La actriz se emociono al reflexionar sobre el momento perturbador en Red Table Talk

La actriz describió la firma de los papeles para darle al ex boxeador profesional, de 46 años, la custodia total de Kaya como «muy molesto».

También calificó el momento como «lo peor» y «lo más desgarrador» que ha tenido que hacer.

Cuando el clip llegó a su fin, Panettiere dijo que si bien planeaba «trabajar» en sí misma y «mejorar» para que su hijo, que ahora tiene 7 años, pudiera «acercarse» a ella en el futuro, «eso no sucedió». suceder.»

haydenpanettiere09

La alumna de «Heroes» le dio la bienvenida a Kaya en diciembre de 2014, y la pequeña fue enviada a vivir con su padre en Ucrania cuatro años después, mientras Panettiere luchaba en secreto contra una adicción a los opioides y el alcohol.

“Lo mejor para mi hija era asegurarme de que estuviera bien, cuidarme y asegurarme de poder ser una buena madre para ella”, explicó a People en julio. “Y a veces eso significa dejar ir.

Panettiere dijo en julio que Kaya todavia la ama

“Ella tiene una vida hermosa”, continuó Panettiere, señalando que Kaya estaba a salvo y fuera de Ucrania en medio de la invasión de Rusia.

En 2019, el representante de la nominada al Globo de Oro le dijo a Page Six que había visto a Kaya «regularmente» desde la mudanza y que había pasado «mucho tiempo» con su hija tanto en Estados Unidos como en Ucrania.

La pareja de madre e hija apareció para celebrar el cumpleaños de Kaya juntas al año siguiente, con Panettiere mostrando un pastel con el tema de «Cómo entrenar a tu dragón» a través de Instagram.

“Hoy, hace seis años, conocí a la criatura más asombrosa (ya no tan pequeña)”, escribió junto a la foto de diciembre de 2020. “¡No puedo creer que mi niña esté creciendo tanto!”

Deja una respuesta