Revelan causa de muerte de Jansen, hermano de Hayden Panettiere

Escrito por el martes, 28 de febrero del 2023 en noticias

Se ha publicado una causa de muerte para el hermano menor de Hayden Panettiere, Jansen Panettiere.

La familia emitió un comunicado el lunes por la mañana revelando que Jansen murió a causa de un agrandamiento del corazón.

“Aunque ofrece poco consuelo, el médico forense informó que el fallecimiento repentino de Jansen se debió a cardiomegalia (corazón agrandado), junto con complicaciones de la válvula aórtica”, dijo la familia a ABC News.

El comunicado también recordó al fallecido artista por su carisma, talento y amabilidad.

“El corazón de Jansen se podía ver en sus ojos y su encanto en su brillante y atractiva sonrisa; su alma en sus pinturas magistrales y reveladoras, y la alegría de vivir en su ingenio seco”, dijo la familia de Jansen, incluida su madre, Lesley Vogel, su padre, Skip Panettiere, y su hermana, la estrella de “Scream VI”, Hayden.

“Su carisma, calidez, compasión por los demás y su espíritu creativo vivirán para siempre en nuestros corazones y en los corazones de todos los que conoció”.

             Se ha revelado la causa de la muerte del hermano de Hayden Panettiere Jansen

Sus amigos encontraron inconsciente al joven de 28 años durante el fin de semana del Día de los Presidentes en Nueva York, según TMZ .

Los amigos de Jansen corrieron a su residencia el 19 de febrero después de que él no se presentó durante su reunión de negocios. Según el medio, uno de los amigos de Jansen lo encontró «sentado en una silla, sin responder». El amigo llamó al 911 y le administró resucitación cardiopulmonar.

             Sus amigos encontraron inconsciente al joven de 28 anos el 19 de febrero

Más tarde, Skip le dijo a la policía que su hijo sonaba «bien» cuando habló con él la noche del 18 de febrero.

En ese momento, las autoridades dijeron que no se sospechaba de ningún delito.

             El padre de Hayden y Jansen Skip Panettiere le dijo a la policia que su hijo sonaba bien cuando hablo con el la noche del 18 de febrero

Si bien Hayden aún no ha comentado públicamente sobre la muerte de su hermano, su novia, Catherine Michie, compartió un conmovedor homenaje a su «mejor amiga».

“Jansen, te conocí hace solo un año, pero has sido mi mejor amigo y mi mayor admirador”, subtituló un carrusel de fotos de sus momentos especiales juntos el 20 de febrero.

             Jansen trabajo junto al alumno de Nashville en la pelicula de Disney de 2004 Tiger Cruise y en la pelicula de 2005 Racing Stripes

“Nunca olvidaré la primera vez que vi tu rostro y las primeras cosas que me dijiste. Las palabras no pueden expresar el dolor de saber que no volveré a escuchar tu risa”.

Añadió: “Espero que encuentres la paz y lamento no haber estado allí cuando más me necesitabas. El mundo es mejor porque tú estuviste en él. Sé que volveremos a pintar juntos algún día. Siempre seré tu sugarpop. Que alguien me despierte y me diga que esto es un sueño”.

Apenas unos días antes de su muerte, Jansen compartió una foto de Michie sonriendo frente a una de sus coloridas pinturas.

             Jansen mostraba regularmente sus pinturas en las redes sociales

A lo largo de los años, Jansen compartió varias fotos con su hermana en las redes sociales. Más recientemente, el artista publicó una foto de la estrella de “Scream”, de 33 años, riéndose mientras le cortaba el cabello.

“No es el primer corte de pelo que intenta darme”, subtituló la instantánea en blanco y negro del 24 de enero.

Jansen siguió los pasos de su hermana y comenzó a actuar en los primeros años con proyectos como «Ice Age: The Meltdown», «Even Stevens», «Blue’s Clues» y «Robots».

Incluso trabajó junto al alumno de «Nashville» en la película de Disney de 2004 «Tiger Cruise» y en la película de 2005 «Racing Stripes».

Deja una respuesta